Carta abierta a mentes abiertas

Publicado: 23 enero, 2016 en Social
Etiquetas:, ,

elecciones-generales-2015-logoQueridos compañeros, amigos y gente de buena fe, permitidme que haga unas sugerencias, que por lógicas, no dejan de estar de más: LO MÁS IMPORTANTE Y POR LO QUE MUCHOS HEMOS QUERIDO UN CAMBIO DE GOBIERNOS ES PORQUE ESTOS MAL LLAMADOS “POLÍTICOS” SE HAN DEDICADO A PENSAR EN SUS PROPIOS INTERESES EN DETRIMENTO DE LOS DE LA GENTE. Así que ahora yo les digo que se dejen de radicalismos trasnochados y pongan en primer término la reparación de la grieta social que separa a los que realmente hemos sido empobrecidos hasta límites inimaginables de los que se han forrado, también, hasta límites inimaginables.
Salario Social acompañado con formación y Educación, pues un Pueblo sin esas dos cualidades es un Pueblo fácilmente manipulable -como hasta ahora han hecho el PP-exPsoE-, y por lo tanto no puede escoger libremente convirtiendo lo que llaman Democracia en una mera payasada de cara a la galería de los Centinelas del Poder Mundial.
Resumiendo: “Barriga, Mente llenas, y un lugar para digerir y discernir” es la prioridad para mantener a una sociedad sana.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s