¿Qué clase de gobierno queremos?

Publicado: 21 enero, 2016 en Social
Etiquetas:, , ,

imagen-soncentracion

Ha pasado más de un mes de las elecciones del 20 de diciembre de 2015, en las cuales el PP volvió ha ser votado para sorpresa de todos los que somos coherentes, objetivos y racionales, sin embargo todavía no tenemos gobierno. Yo, al igual que muchos, teníamos la esperanza de que El Pueblo se diera cuenta de todas las barbaridades cometidas tanto por PP (y sobre todo él) y por el exPsoE y votaran en masa a PODEMOS, pero no; entre todos estos masoquistas decidieron volver a votar a estos partidos que solo gobiernan y no, administran y reparten, para éllos. Además, y por si no fuera poco, depositaron su confianza en el “newPP” llamado Ciudadanos, un partido casi tan conservador como el mal llamado “popular”.”

En cuanto a PODEMOS, yo les recomiendo que se dejen de peleas internas y luchas de poder; que se olviden de las tonterías retrógradas y radicales que tantos votos le costó a IU; cosas como “Independencias” y “Repúblicas” deberían pasar a segundo plano y centrarse en proteger al Pueblo que para eso les ha votado.

No es de recibo, que mientras los políticos discuten, se descubren nuevos casos de corrupción (vinculados al PP, que extraño…) los ciudadanos no hayamos sido rescatados y muchos de nosotros continuemos desempleados y acosados por los buitres cobradores de deudas. No es posible que se nos embargue los más mínimo y que tengamos que estar pendientes, aunque lo que cobremos sea un subsidio, de que no nos roben ese dinero de subsistencia.

También, ¿cómo es posible que se nos obligue a tener una cuenta bancaria y que tengamos que pagar por élla? sin ir más lejos, y a título personal, yo tengo una cuenta en el BBVA y pago más de 60€ de mantenimiento anual!!

En cuanto a la recuperación del empleo que tanto publicita el PP, no tengo más que decir que es una mentira, un invento, pues, vuelvo a mi experiencia personal, te ofrecen un empleo por el que tienes que competir con 100 personas más, en el que se te exige tener un nivel alto de idiomas, certificados privados CCNA y similares, una buena titulación y amplia experiencia. Y ¿qué te ofrecen? un salario BRUTO ANUAL  de 14.000 euros!! es decir, que cobrarás, como mucho, unos 1000 euros al mes y no tendrás pagas extra!! ¿Es esto una recuperación del empleo? cuando un puesto de trabajo con este nivel de exigencia debería estar remunerado, como mínimo, en el doble de lo que ofrecen, más aún si tenemos en cuenta el coste de la vida en esta malgama de sentimientos que llamamos España.

Anuncios
comentarios
  1. Lupo dice:

    Seguimos en las mismas ¡¡¡vaya chasco!!! con las elecciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s