Resume del Año 2014 desde Otro Sistema

Publicado: 31 diciembre, 2014 en Social

felicitacion_2015web

Estamos a 31 de diciembre y como hacen muchos otros, voy a aportar mi visión de lo que este año nos ha deparado en cuanto a política.

El Rey Juan Carlos I abdica en favor de su hijo el Principe Felipe de Borbón.

Se descubre, por fin, que Jordi Pujol y familia estaban llevándose cuantiosas comisiones amparados en la bandera y en los pactos políticos y de caciquismo que pululan por nuestro país. En concreto se le achaca una fortuna de más de ¡2.000 millones de euros! y cuando es consultado, siguiendo el guión teatral de la cámara Catalana, dice que si se corta la rama caerán todos… uff! cuanto corrupto!!

El Pueblo comienza a darse cuenta de que todo lo que han llamado “krisis” no es más que una estafa. La gente que dice “… de donde van a sacar el dinero para políticas sociales?…” ya habrán sabido que el dinero está ahí, incluso mucho más, lo que pasa es que está en manos de unos pocos a los que no les interesa ni sus congéneres ni saben lo que es la empatía. Los ricos han aumentado en un 11,6% en el 2013 y en lo que llevamos de “estafa” en un 27%!!

Contemplamos con estupor como el 2% de los españoles posee mayor patrimonio que el 70% de los restantes!

Tarjetas Negras en manos de hombres blancos; Nuestros grandes valedores en el Fondo Monetario Internacional, directores de bancos con grandes sueldos y gustos caros han demostrado que no eran más que una panda de ignorantes apoyados por un poder corrupto, que se quedaban con el dinero de la gente (de los que tenían ahorros afortunados ellos) para irse de “putas y faranda”.

Podemos se perfila como la fuerza política más apoyada mientras que los demás partidos de caciques intentan por todos los medios asustar a la población menos formada.

Muchos de los economistas que contradecían las ideas desde aquí defendidas tales como un salario y prestaciones dignas junto con una formación continua y una buena educación, ahora comienzan a darnos la razón. Entre ellos se pueden destacar a Jose Carlos Diez y a Gonzalo Bernardos.

El PP trata de ganar votos habilitando los 400€ en casos excepcionales, bajando algo los impuestos, después de haberlos subido mucho y adelantando pagos de becas.

Se demuestra claramente que los que nos gobiernan son unos ineptos, no están bien formados y siguen los librillos del Capital y no precisamente de Karl Marx.

Entran en prisión la madre de Paquirrín y unos cuantos corruptos más, claro, que viven a lo grande. Sería mejor menos prisión y más formación y por supuesto que devuelvan hasta el último euro.

Vuelo perdido, el 8 de marzo desaparece un vuelo de Malaysia Airlines, misteriosamente, al tiempo otro es derribado en Ucrania todo para ganar una guerra idiota pues si los ucranianos viven mejor con Rusia que con Ucrania, y quieren ser rusos, ¿no tienen derecho a ello?.

Israel asesina a miles de personas devastando a la franja de gaza. Los Estados Unidos se posicionan, como siempre, a favor de Israel.El balance es de más de 15.000 muertos y heridos, sobre todo niños palestinos, y más de medio millón de palestinos desplazados. Todo esto en tan sólo ¡un mes y medio! No hay virus tan letal como el ser humano.

Epidemia de ébola en la costa oeste de África en países como Sierra Leona, Liberia, Guinea Konakri. Siendo una cepa nueva, una mutación. Afecta a día de hoy a 19.500 personas y se crea la alarma mundial cuando se producen algunos casos en Estados Unidos, Reino y Unido y España.

Guerra Civil al este de Ucrania, todo comenzó cuando muchos pro rusos vieron que las pensiones y en general, la calidad de vida era mucho mejor en Rusia, sin ir más lejos, una pensión es el triple en Rusia que en Ucrania. Pues haciendo uso de la ignorancia de la gente los políticos de turno, siempre los mismos, alentaron a la población, con ayuda de EEUU y de los socios, de siempre, a que se levantaran contra estos separatistas. Saldo: Una guerra interminable y unos 25.000 muertos o heridos, más una cantidad indeterminada de desplazados forzosos.

Se posa la sonda Rosetta en el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, el 12 de noviembre de 2014.

Dejándome muchas cosas en el teclado, seguro, pero deseando que este año 2015 sea en el cual, todos los buenos sueños y deseos se hagan realidad,  pues entre todos Podemos mejorar este nuestro Mundo!

I wish all good dreams become to reality!!

les deseo un muy Feliz 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s