Los Políticos nos manipulan como a tontos

Publicado: 20 septiembre, 2014 en Social

Yo, sin ánimo de ofender y estando de acuerdo, y defendiendo, por encima de todo la idea de que debemos cuidar el planeta en el que vivimos, me pregunto:

rueda

¿Dónde estaba Coalición Canaria cuando llenaban las Islas de aberraciones arquitectónicas tanto en los lugares “turísticos” como en los barrios de nuestros pueblos y ciudades?

¿Dónde estaban estos mismos cuando permiten que en La Laja (Gran Canaria), haya una central eléctrica que emite unas nubes de humo negro que es prácticamente imposible respirar; que deja las laderas tiznadas por completo?

¿Cómo es que no tenemos generadores energéticos tanto para vehículos como para consumo realmente limpios, cuando contamos con la energía del viento, del mar y del Sol?

imagen-soncentracion

¿Cómo es que ninguno de los partidos y muchos ciudadanos que se dicen “solidarios” de cara a la galería, no han solicitado que se cubran las necesidades de los desempleados con una prestación digna mientras dura la situación de desempleo, a la vez que se forma y/o recicla a esos trabajadores?

¿Cómo es que tenemos un SMI de 645€ cuando en Francia siendo el coste de la vida equivalente, tienen un SMI de 1.480€?

¿De qué sirve ser de una nación y defenderla con tu propia sangre como han hecho muchos a lo largo de la historia, si después de todo, todos somos ciudadanos del Mundo?

Y eso me lleva a pensar: ¿no será que nos manipulan tal como hacen en Cataluña, estos “listos” de políticos caciquistas que tenemos, para desviar nuestra atención de que estamos mal formados, mal educados, mal nutridos, que nos hemos cargado la naturaleza y que tenemos una brecha social con unos ricos muy ricos y en incremento y la mayoría empobrecidos sufriendo un 30% de paro y sin apenas protección por desempleo?

Es mucha casualidad que siempre que estos que nos gobiernan, no se muy bien por qué lo hacen… cada vez que tienen problemas para mantener sus privilegiadas formas de vida, de repente, como por “arte de magia” surja algo que les de la excusa para mantenerse en el poder y fortificar sus posiciones.
Unas veces es el terrorismo, otras los comunistas, otras los capitalistas, otras el pueblo de al lado, otras el otro país, otras el petróleo y así siempre, pero los que luchan las guerras no son ellos, los que sufren los recortes tampoco son ellos, pero curiosamente, los que se llevan los beneficios de pase lo que pase, sí que son ellos.

Los políticos no deberían ser profesionales si no devotos de la mejora social. Filántropos sería lo ideal. ¿Cómo es posible que pretendan que la gente viva con salarios indignos mientras ellos se forran y no dimiten ni de coña?

Se ponen una mochila, una cara nueva, dicen tres tonterías en un programa de marujeo y ya creen que nos tienen convencidos, y de hecho, que es lo sorprendente, pues es así en la mayoría de ocasiones, como si no, se explican los casos de corruptos reelegidos, ineptos votados en masa y presidentes de risa…

Lo que digo es que, ESTOY HARTO DE QUE ME MANIPULEN. DEJEN DE MANIPULARNOS SEÑORES PRIVILEGIADOS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s