Proteger a quien te explota, no es ni ético, ni mucho menos, inteligente.

Publicado: 18 julio, 2012 en Social
Etiquetas:, , , , ,

ImagenLos cuerpos de seguridad del Estado, protegen a aquellos que los explotan. Esto que parece una, cuando menos, insensatez, se viene produciendo a lo largo de la historia, convirtiéndose estos grupos, formados por personas del Pueblo, en auténticos esbirros del Nepotismo y la oligarquía.

Nunca han pensado, señores policías y militares, que ustedes deberían proteger a los más débiles, al Pueblo de esos que tratan a toda costa de erigirse en hombros de la Democracia, para conseguir el poder y de esta forma, mantener sus privilegios.

Nunca han pensado que cuando protegen a señores, como los banqueros, que han estafado, hundido y dejado en la miseria a miles, incluso millones de personas, mientras ellos se iban “de rositas” con indemnizaciones o sueldos, que en muchos casos son tan grandes que para que un policía pueda cobrar lo mismo que lo que roba un banquero o un político en un año, tendrían que vivir DOS VIDAS LABORALES. Pogamos por ejemplo estos señores que se llevan 2,5 millones de euros cuando han arruinado y provocado la Crisis, por tan solo estar unos años al frente de una entidad. Pues para ganar esa cantidad, una persona que tenga un sueldo de 2.000€ mensuales, tendría que trabajar durante más de ¡¡CIEN AÑOS!!

¿No os habeis preguntado si estais en el lado correcto?

Mientras un expresidente del Congreso o el Senado, gasta más de 80.000€ en un retrato (lo que tardarían en ganarlo más de 5 años) y se va con pensión completa y máxima y con más prebendas que un Marajá de la antigua India, a ustedes les bajan el sueldo y les quitan las pagas.

¿No os habeis dado cuenta de que un expresidente como Felipe, Aznar o Zapatero, gana más en dos meses que ustedes en un año?

Tiranos del Mundo entero se enquistan en el poder, masacrando a su Pueblo, ya sea de forma física o económica, justificando sus medidas en pretextos varios y sin sentido, mientras son apoyados sus actos de explotación por los mismos a los que explotan.

Ustedes, señores miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado, son parte del Pueblo, pero sin ustedes ellos no podrían cometer esas barbaridades. Por lo tanto yo los insto a que penseis y os deis cuenta de que un Guardia Civil es poco menos que un mil eurista y sin embargo es el que le hace el trabajo sucio a 500.000 políticos; cientos de miles de banqueros y explotadores, mientras las facturas de todo este desproposito es pagada por nosotros: El Pueblo.

Todas las medidas que se están tomando en muchos de los países del Mundo, no se hacen para sacar al Pueblo de la miseria, o mejorar sus condiciones de vida. Al contrario; se hacen para que estos pocos muchos, se mantengan en el poder con todos sus privilegios. Rajoy no trata de sacarnos de la Crisis, nos está metiendo más en ella como ya hizo Zapatero, trata de contentar a “mercados” y banqueros.

¿No habéis pensado que si se legalizaran las drogas, o todos tuviéramos un empleo y formación, no habría delincuencia, ni terrorismo?

¿No os dais cuenta de que sois los peones, tanto como los demás miembros del Pueblo, en un juego cuyas reglas se hacen a necesidad y medida de los que mandan?

Pensad por un momento en lo siguiente: Cuando hay necesidad de petróleo, ganar unas elecciones, o desviar la atención, surgen, como por “arte de magia”, terroristas, países “demoniacos” y leyes restrictivas.

No seas un peón más en el tablero del ajedrez de los poderosos, eres una persona, formas parte del Pueblo, tienes tus derechos y deberes, y una dignidad que debe ser escuchada pues sin tí, ellos no son nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s