El Sistema Político y Social, ha fallado

Publicado: 16 mayo, 2012 en Social
Etiquetas:, , ,

15M

15M (Photo credit: ale arillo)

Vemos como día tras día, y reforma tras reforma, los gobiernos, sean del signo que sean, continúan dando “palos de ciego” en un Mundo que ha cambiado tanto, que todos hemos perdido, un poco, el norte.
La Crisis tiene s

olución? pues claro, el dinero está ahí, el patrón oro sigue estando ahí, lo malo es que los políticos, los banqueros, los asesores y muchos otros privilegiados, siguen viviendo por encima de su Tasa Real de Producción.

Para darle una solución efectiva a este Caos que se nos viene encima y que muchos ya lo tienen encima, es tan sumamente fácil como repartir de forma equilibrada los recursos económicos a la vez que se recicla a la inmensa cantidad de desempleados existentes. Tan solo hay que “Esparcir mejor la mantequilla por la tostada de la Sociedad”.

En cuanto a el llamado 15M, ha pasado de ser un movimiento de indignados a un movimiento de agradecidos.
¿Cómo se puede decir que se está agradecido cuando vemos como la situación empeora por momentos?
Yo, por el contrario, continuo siendo un INDIGNADO, y exijo un reparto justo y equitativo de la riqueza y del conocimiento como único y efectivo medio de salir de esta Crisis, motivada por la desigualdad social y el desajuste brutal entre precios y salarios.

En Andalucía ha tomado ha sido nombrado presidente de la Comunidad Autónoma, José A. Griñán, se supone que “socialista”, y ¿que es lo que ha hecho? recortar, sí, recortar, pero de una manera un tanto peculiar: mientras los miembros del gobierno se rebajan, si se puede llamar rebaja, un 5% (con esos grandes sueldazos) a los empleados mileuristas, le rebajan un 15%!!

Así que vemos que nada ha cambiado, para mejor; los políticos siguen teniendo su buen empleo, manteniendo sus sueldazos y privilegios, los banqueros son despedidos (por ser unos ineptos) con indemnizaciones millonarias y mientras tanto, nosotros ¿estamos agradecidos? El Mundo, en mi opinión, se ha convertido en una esperpéntica representación de lo absurdo, pues ninguna sociedad puede ser justa, productiva y mantenerse en el tiempo si no hay bienestar en el pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s