El Mundo Apesta porque somos unos vagos

Publicado: 29 noviembre, 2011 en Social
Etiquetas:, , ,

Habreis notado que hace días que no publicaba, pero es que está uno tan asqueado de esta sociedad injusta e irracional que se te quitan las ganas de todo.

Hemos visto como los EEUU junto con Reino Unido (los de siempre) estaban tratando de crear un ambiente bélico entre Irán y el Mundo “civilizado” tan solo porque Irán hace lo que los demás ya hicieron. A estos sajones les gusta más una guerra que a un ignorante la Noria.

Hemos visto como la gente volvía a salir a la calle en Egipto para pedir que no les robaran la Revolución, gente que en muchos casos vive de forma miserable, no ha más que pensar que en la Ciudad de los Muertos que es un gran cementerio en el Cairo, viven más de 2 millones de personas porque no tienen un lugar mejor donde cobijarse. Pero gracias a unos manipuladores informativos y a unos aprovechados políticos, las reivindicaciones se quedan en un consuela-tontos: les dejarán depositar un papel en una urna pero seguirán con su vida miserable. De esta manera los que consigan el poder podrán vivir a cuerpo de Rey, mientras el resto se muere de hambre. En este caso, ¿no sería mejor hacer una lotería en lugar de una votación? así al que le toque vivirá como su hubiera sido elegido para gobernar, y el resto seguirá con sus vidas de resignación, con la salvedad de que se ahorrarán tener que aguantar las estúpidas decisiones que tome ese señor o señora.

Da vergüenza ajena que la gente le siga votando a estúpidos manipuladores como los que nos gobiernan (aún) y que, por no “arriesgar”, le voten a estúpidos como los que nos van a gobernar… Si el Mundo, El Sistema, apesta es por que nosotros EL PUEBLO somos tan cómodos que no sacamos “la basura”…
Los del partido político CiU llevaban un tiempo haciendo todo tipo de recortes sociales e incluso en libertad de expresión. Mientras ellos se mueven en helicópteros y limusinas pagadas con los impuestos de todos, y sobre todo de los que menos tienen; ellos, políticos profesionales (profesional porque viven de ello no porque sean expertos) y demagogos de órdago, se dedican a recortar los gastos en sanidad, educación y todo aquello que afecte directamente al ciudadano.
Encima de todo esto están claramente beneficiados en las urnas, en este sistema llamado democrático, tan beneficiados como los dos grandes (grandes en dinero y en caradura) partidos nacionales. Pues bien, para más cachondeo los señores de CiU no esperaron ni un día después de las elecciones para jactarse de que como habían conseguido tantos diputados pues eran la Voz del Pueblo y que ahora iban a imponer un copago sanitario, que iban a subir los impuestos de gasolinas, alcohol, tabaco, subir tasas universitarias y toda clase de desmanes en contra de los que están cobrando un salario precario o peor aún, están en paro.
Yo me pregunto: ¿hasta cuando vamos a soportar que unos ineptos, ineficientes, improductivos y carísimos burócratas nos exploten de esta manera?
Está más que claro que si la inmensa mayoría de la sociedad no tiene dinero para gastar, la inmensa mayoría de las fábricas, empresas, comercios e incluso entidades financieras, acabarán cerrando. Y cuando digo la inmensa mayoría de la sociedad, lo hago de esta manera, porque una pequeña minoría si que percibe grandes sumas de dinero por hacer o no hacer; si lo perciben por hacer, pase, pero lo que es inadmisible es que reciban esos dinerales por no hacer nada beneficioso para la sociedad.
Tenemos los casos de un Urdangarín, de un Pepe Blanco, de la mayoría de los políticos y banqueros (el 99%), de los presidentes de la CEOE, de los secretarios generales de los grandes sindicatos, etc, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s