Muammer El Gadafi ha sido asesinado

Publicado: 22 octubre, 2011 en Social
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

El beso de Judas, Tony Blair besando a Muammer El Gadafi, como muchos otros políticos traidores

Hace algún tiempo publiqué un artículo explicando la verdad sobre Libia, el Pueblo Libio, su líder y las conspiraciones de Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos, en concreto Catar (Qatar), donde explicaba cómo estos conspiradores a nivel mundial trataban de robarle el petróleo a Libia para controlar la única fuente de energía que hoy por hoy es barata y viable. También conté como miles de personas eran masacradas por los mal llamados “rebeldes”, se han publicado fotos y vídeos donde se veían claramente las atrocidades cometidas por estos mercenarios salvajes comprados con los petrodolares Cataríes.

Vimos en un documental como los subsaharianos eran cruelmente torturados y masacrados con imágenes tan duras como reales, donde se veía que eran descuartizados y colgados con alambres de las fachadas de las casas, de los puentes e incluso de farolas. Vimos como los subsaharianos preferían morir de hambre escondidos para no ser arrestados, en concreto un grupo de nigerianos que trabajan en este país, pues no había paro y si una gran demanda de mano de obra, se refugiaron en una antigua escuela tapiada y cuando las cámaras llegaron hasta ellos se podía ver el terror en sus ojos pues pensaban que los reporteros eran hombres del Consejo Nacional de Transición o lo que es lo mismo: Asesinos sin escrúpulos.

Pues bien estos subsaharianos contaron que llevaban días sin comer y que no se atrevían a salir por miedo a ser salvajemente asesinados, que habían visto como cogían a los negros y los arrastraban con los coches después de haber sido brutalmente apaleados, para posteriormente colgarlos de un puente o una casa y jugar al “tiro al blanco” con ellos, esos los más afortunados porque muchos eran desmembrados en vida por esos a los que los medios de incomunicación comprados por el poder político, llaman rebeldes libertadores.

También fuimos testigos de cómo un anciano que iba con estos salvajes fue salvajemente golpeado por tratar de convencer a esta horda de que no debían matar a otra persona, todo ello a pesar de que ese anciano era de su misma ideología. A todo esto los defensores de no sé que, esos que quieren ser más progres que los progres y más papistas que el Papa, esos que confunden la velocidad con el tocino, que hacen que muchos otros pierdan la fe en la libertad y la democracia por sus acciones estúpidas y sus reivindicaciones absurdas, esos, alegaban que todo aquello era un montaje, que el que realizaba salvajadas era Gadafi y que los vídeos y las imágenes habían sido manipuladas… ¡¡Hay que ver hasta dónde puede llegar el fanatismo que no deja ver lo que no quieres ver!!

Pues ahora estos señores, muchos de ellos en medios de comunicación oficiales como la Sexta, Antena 3 y muchos periódicos, algunos revolucionarios de pacotilla y mucho ignorante en general, creo que habrán podido comprobar cómo se torturaba y asesinaba a un pobre hombre desarmado aturdido y herido. Como se llega a que unos cerdos en dos patas puedan tener tanta maldad acumulada, como se puede ser tan asesino y no ser castigado por Dios (exterior o interior) como se puede mentir tanto y decir que había sido asesinado por sus propios seguidores, para a la mañana siguiente ver las crudas imágenes de la verdad pura y dura…

Lo que está muy claro es que ni Gadafi era ese dictador que nos quieren pintar, ni se vio a ningún avión o tanque, bombardear a manifestantes (cosa que si se ha visto con Al Assad y con los emires Árabes) y que los “rebeldes” han mentido siempre que han podido. También está muy claro que estos salvajes fueron apoyados por la OTAN (NATO) y Catar; se pudieron ver las cajas de armas con el sello de este emirato a pesar de existir un embargo de armas. Está claro que recibían vehículos de ese mismo emirato y está más que claro que todo fue un montaje para acabar con Gadafi pues era molesto para los ambiciosos planes de estos cerdos que nos gobiernan.

Todo lo contado puede ser ampliamente verificado y comprobado, se puede ver en cualquier información que el administrador del petróleo Libio es Catar. Se puede constatar que en 2010 había planes para la concesión del petróleo a otra gran petrolera americana y Muammer se negó a ello. En definitiva se puede ver como las mentiras tienen más fuerza que la verdad, como se le puede robar el dinero a una persona y a un país entero con unos cuantos soplagaitas manipulados y unos medios de comunicación pervertidos por la mentira y los rankings de audiencia, como es de fácil convertir a una persona en un apestado de la noche a la mañana y como los poderosos del Mundo hacen todo aquello que les viene en gana.

Desde aquí quiero darle mi más sentido pésame a la familia de Muammer El Gadafi, a la democracia y a la razón, a la justicia y sobre todo a la humanidad, porque hoy no solo siento la pérdida de una vida humana desamparada, si no que ha muerto la esencia pura de lo que significa ser humano.

Descansa en paz Muammer  

Anuncios
comentarios
  1. ISACANARIA dice:

    Al igual que tu, siento todo lo ocurrido porque se confirma que la Humanidad ha perdido
    el norte. Asi no se arreglan las cosas, al contrario. No se puede acabar con la vida de nadie
    y menos sin un juicio, por muy perverso que haya sido el ser humano en cuestión. Estamos
    a manos de las “grandes potencias” que se han erigido dioses para disponer de la vida de
    los que habitamos este planeta. Solo confio en la justicia divina, esa siempre llega aunque a
    veces parezca que se demora.

    • rutame dice:

      Totalmente de acuerdo contigo, muy pronto veremos como todos estos que han antepuesto el lucro económico a la dignidad humana, la vida y sobre todo a la verdad, tendrán su merecido.

  2. Johnc74 dice:

    An interesting dialogue is worth comment. I feel that you must write more on this topic, it won’t be a taboo subject but typically people are not sufficient to speak on such topics. To the next. Cheers dffbaddbefkf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s