Strauss-Khan libre de fianza

Publicado: 2 julio, 2011 en Social
Etiquetas:, , , , , ,

Las mentiras de la africana han hecho fracasar a las acusaciones que se vertían contra el ex-presidente del FMI Dominique Strauss-Khan. Datos como que viviera en una casa destinada a los enfermos de SIDA, aprovechándose de ello, sin serlo; inventarse unos ataques y una persecución por parte del gobierno de Guinea con papeles falsos; argumentar que tenía una hija, siendo la niña de una amiga; declararar que era viuda y que a su marido lo habían matado por sus ideas políticas en Guinea, cosa que se ha visto que era falsa; seguir trabajando después de la supuesta “violación”; entablar una conversación con un “amigo” que le ingresaba en su cuenta 100.000$, en la cual le recomendaba que mantuviera los cargos pues era muy beneficioso para ella, han dado al traste con toda su credibilidad y han puesto en entredicho el Sistema tan protector y que tanto favorece a los inmigrantes frente a los ciudadanos de pleno derecho.
Yo he vivido una experiencia similar en cuanto a papeles: Una amiga de Senegal se desplazó a París (Francia) y cuando la ví al cabo de unos meses tenía papeles a nombre de otra persona y acogida al sistema como refugiada política de Mauritania!! Estaba cobrando unos 400€ al mes y gozaba de privilegios como el no pagar medicinas, no pagar en los medios de transporte público, asesoramiento gratuito en temas legales y acceso a una vivienda social. Yo me pregunto ¿no estaremos siendo demasiado estúpidos?¿no estaremos demasiado preocupados por defender los derechos sociales de los inmigrantes mientras nos olvidamos de defender nuestros propios derechos? No estoy en contra de que se lo concedan derechos a quien de verdad lo necesite, estoy totalmente en contra del fraude que nos perjudica a todos, tanto, que mientras nosotros perdemos nuestra viviendas, nuestros empleos y nuestro Sistema del Bienestar; ellos construyen casas, abren negocios y refuerzan la economía de sus paises de origen (del auténtico) a costa de expoliar los nuestros.

Anuncios
comentarios
  1. rutame dice:

    La verdad nos hace fuertes, nos refuerza y nos da la libertad; la mentira por el contrario es el símbolo del mal que corrompe a las sociedades. Viva La Verdad venga de donde venga.

  2. Lupo dice:

    Imagino que toda estos fraudes te indignen, pero me indigna mas a mí, esto nos perjudica a los que realmente hemos emigrado por las razones que sean. Y estoy de acuerdo de que las verdades salgan a la luz y se denuncie la vivesa de algunos que solo quieren enriquecerse a costillas de los que defienden nuestros derechos.
    Y yo me pregunto si fue una estupidez y sigue siendo una estupidez, seguir permitiendo que nos manipulen y nos hagan creer?

    • rutame dice:

      Pues claro amigo Lupo, esta gente estafadora y sin escrúpulos dañan cualquier razón de buena convivencia. Y me parece el colmo de la poca vergüenza que encima de haber estafado al Sistema con la de recortes que hay (recordemos que vive en una casa para enfermos de SIDA por toda la cara) encima va y denuncia a un político que no me cae bien, pero lo denuncia falsamente… para verlo más claro, probemos nosotros de ir a Guinea y hagamos lo mismo, no durariamos dos días…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s