Mi primera entrada Necesitamos una Revolución Ya!!

Publicado: 5 junio, 2011 en Social

Esta fue mi primera publicación sobre los problemas sociales. Cuando digo mi primera publicación me refiero a hacerlo en un blog propio. Mucho antes lo había hecho en muchos foros, en muros de Facebook y otros blogs, pero hasta este momento no me había animado a utilizar la blogosfera como medio de difusión de mis ideas. Incluso había tenido, en teoría, una reunión con la secretaria del presidente de la CCAA en donde resido, pero de todo ello no han hecho caso como se puede claramente entender.

http://necesitamosunarevolucionya.blogspot.com/

Responder

