¡Un auténtico éxito del poder del Pueblo!

Publicado: 15 mayo, 2011 en Social
Etiquetas:, , , , , ,

Los corruptos y especuladores pueden temblar porque aquí estamos nosotros, El Pueblo,

En todas las grandes ciudades españolas ha habido una masiva participación a la llamada del movimiento Democracia Real Ya donde hay numerosas plataformas y organizaciones sociales implicadas en las búsqueda de un objetivo común: El Cambio de este Sistema a uno más justo y equitativo.

En ciudades como Madrid las calles se han llenado, llegando incluso a los 50.000 asistentes, otros dicen que 25.000, pero todo esto no es realmente importante. Lo que de verdad importa es que El Pueblo está aprendiendo a tomar las riendas de su destino y despertando del largo letargo en el que nos tenían sumidos estos seres sin escrúpulos materializados en políticos y banqueros corruptos, marionetas en manos del Capital salvaje.

Yo he tenido el placer y la oportunidad de participar en una de ellas, en concreto en la de Las Palmas de Gran Canaria. Por unos momentos me temí que no calara la llamada a la protesta, pero en cuanto estuve en el lugar de inicio; La Plaza de Las Ranas de Vegueta, me di cuenta de que el esfuerzo ha merecido la pena. No se si fueron 2.000 o 3.000 10.000 personas, pero para lo poco activos que suelen ser los canarios, debido a su larga costumbre conformista, me pareció un rotundo éxito. Además esto es solo el comienzo, ahora debemos centrar más los objetivos a lograr y poco a poco nos iremos haciendo más fuertes.

Ya está bien de que políticos y banqueros jueguen a vivir de ti. Solo se acuerdan de nosotros, El Pueblo, cuando tenemos que depositar la papeleta en la urna que los legitime, hagan lo que hagan, por un periodo de cuatro años. De resto nos ignoran completamente hasta tal punto que son capaces de ROBARNOS lo poco que hemos conseguido durante estas décadas para financiar a la especulativa Banca que es la que ha producido la Crisis Económica.

Anuncios
comentarios
  1. Lupo dice:

    Ha tenido tanto éxito, que ha surgido espontáneamente las acampadas hasta el día de hoy, gracias a Internet y redes sociales, el haber participado en el movimiento del día domingo despertó en cada uno de nosotros el sentimiento de solidaridad y de conciencia con nosotros mismos, unamos mas esfuerzos para acabar con la corrupción, y frenar los abusos de quienes nos han dado la espalda y se han enriquecido a nuestras costillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s