Terremoto en Lorca, Murcia (actualizado)

Publicado: 11 mayo, 2011 en Social
Etiquetas:, , , ,

Los coches han sido aplastados por los cascotes

Esta tarde a eso de las 18 horas se han producido dos terremotos en Lorca, una población de Murcia, uno de ellos de 4,2º y el otro de 5,2º en la escala de Richtler. Han muerto cuatro personas diez personas y hay otro herido grave. Algunos edificios se han venido abajo.
Lo curioso es que algunos decían que hoy iba a haber un gran terremoto en Roma y muchas personas se lo han tomado en serio no acudiendo a sus puestos de trabajo. Seguiré el tema de cerca.

Los expertos se han apresurado a decir las estupideces de siempre; que si Murcia es una de las zonas más activas, que si es muy normal que ocurra esto y todas esas estupideces. Muchas veces pienso que estos llamados “expertos” no son tan expertos. Yo sigo pensando que el planeta está cambiando, que nosotros los humanos somos una grandísima carga para el Mundo Natural y que dentro de poco tiempo los cataclismos irán en aumento.

En este blog hay publicadas algunas entradas acerca de los fenómenos naturales que devastan la tierra, pero que en los últimos 10 años ocurren con más frecuencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s