Los americanos matan a Osama Bin Laden

Publicado: 2 mayo, 2011 en Social
Etiquetas:, , , , , , , ,

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anoche me enteré de la noticia de la muerte de Osama Bin Laden. No me sorprendió mucho pues últimamente se están produciendo muchos acontecimientos, pero ¿qué digo últimamente? desde siempre, cuando hay un problema grave en un país y que empieza a preocupar seriamente a un gobierno, siempre sucede algo insospechado para atraer la atención del Pueblo y de esta forma, desviar la “mirada” de ira de la sociedad hacia ese lado que interesa. Estoy casi seguro que los datos de desempleo en Estados Unidos son malos, la temporada de Tornados ha sido particularmente desastrosa y en Libia la OTAN ha matado a muchos inocentes alegando defender a la población -paradójico por otro lado que para defender a inocentes maten a inocentes.

Los gobiernos nos tienen entretenidos y amedrentados con el “Mostruo del Terrorismo” mientras realizan actos de tal mezquindad que son difíciles de describir, y nosotros, los tontitos, aplaudimos cuando aviones de la OTAN matan a niños e inocentes civiles. Yo pregunto: ¿Por qué no cogieron a Ben Laden con vida? Mi respuesta es sencilla: porque no les interesaba que se sepa la verdad; que pueda hablar de las conspiraciones que han promovido los intereses capitalistas (El dinero) para poder actuar con total impunidad.

Pero lo mejor será que recordemos un poco:

En 2001 hubieron unas elecciones en Estados Unidos, elecciones que todos dábamos por ganadas al candidato demócrata Al Gore, incluso se anunció como ganador al mismo por diversos medios de comunicación, pero extrañamente por medio de conspiraciones y trampas de las más vergonzosas, fue declarado presidente de EUA el hijo de otro pernicioso presidente; hablo de George W. Bush.

En los primeros meses de mandato, Bush, se dedicó principalmente a jugar al golf, talar árboles y pasear por su rancho. Recuerdo que unos periodistas le preguntaron: “Sr. Presidente, por qué no está en la Casa Blanca?” él respondió dubitativo “se puede trabajar desde aquí, no necesito estar en Washington para hacerlo”. La popularidad, que nunca fue mucha, de este presidente comenzó a caer en picado, como es lógico; había robado la presidencia y encima no hacía absolutamente nada para solucionar los problemas del país.

Pues cuando su popularidad no podía caer más surge algo imprevisto y que le dará lo que siempre había ansiado: El Poder. Unos misteriosos aviones se estrellan con las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York, al mismo tiempo un avión se dirige al pentágono y otro a la Casa Blanca, aunque no llegarían y tampoco encontrarían a Bush que estaba en otro lado (que casualidad) leyendo un cuento infantil!! Esto es extraido de la Wikpedia:

El 11 de septiembre de 2001 se secuestraron cuatro aviones comerciales de los cuales dos se estrellaron en el World Trade Center, uno en El Pentágono y uno en Pensilvania. Las autoridades estadounidenses lo culparon de la preparación y financiación del atentado. No obstante, desde los inicios negó toda responsabilidad de dichos atentados en un comunicado a Al Jazeera.

A partir de ese momento se acabaron los derechos fundamentales, se instaura poco menos que una Ley Marcial, comienza la búsqueda de objetivos y en poco tiempo ya decían que era Ben Laden -que por cierto era amigo de la familia Bush- Argumentando unas auténticas estupideces , se inician bombardeos contra Irak, su capital Bagdad es brutalmente arrasada. Se prepara la maquinaria de guerra americana juntamente con los especuladores de la maquinaria de Capitalismo Americana. Curiosamente todos los asesores de Bush estaban metidos en el negocio de petróleo, empresas de mercenarios o armas.

Se invade Afganistan, se reactiva la prisión de Guantánamo en Cuba y comienza la mayor persecución de los derechos y libertades humanas de la historia reciente. Cárceles como Abu Grail y otras muchas cuyo nombre no logro ni quiero recordar, son testigos de brutales torturas no solo de combatientes si no de cualquier persona que osara dudar de la legitimidad de tales atrocidades.

Una vez conquistados estos dos países, se pone el punto de mira en Irán. Se le declara como el enemigo a batir, curiosamente Irán se encuentra rodeado por Iraq y Afganistán. Todo estaba pensado.

El “Señor” George Bush se convierte en una especie de Julio Cesar americano. Tanto que si otro país dudaba en apoyar sus métodos era rápidamente marcado como maldito por su maquinaria propagandística. Recuerdo el caso de Francia que no apoyó los ataques contra Irak y los americanos dejaron de comer “French Chips”, como dato anecdótico.

El problema es que TODOS somos unos hipócritas, unos envidiosos y unos aprovechados; bueno voy a rectificar, no todos, pero si el 99%, de esta manera es muy dificil poner en marcha una revolución de la cual surja otro Sistema mejor, más justo, veráz y equitativo. Nadie quiere enfrentarse contra la sociedad manipulada, nadie quiere enfrentarse contra el poderoso, es más fácil callar y asentír.

En España somos casi 5 millones de parados, el 21,5% de la población activa está sin trabajo!! y ¿han visto a alguien quejarse y revolucionarse? pues no, porque la inmensa mayoría de  la gente sobrevive a base de economía sumergida y con la ayuda de sus familiares; optan por ser como corderos en vez de luchar por la dignidad y los derechos que todo ser humano lleva innatos y que todo gobierno tiene la obligación de preservar.

Por lo tanto, me alegraría que se supiera la verdad, que se cogiera y juzgara a cualquier persona sea del país que sea, tenga la ideología que tenga, el poder o el dinero, y se hiciera justicia de verdad.

Anuncios
comentarios
  1. lupo dice:

    Tienes mucha razón, somos unos corderos frente a los manipuladores que se aprovechan de la situación en que ahora estamos, asentimos sí pero hay muchas maneras y formas de combatir este mal, y uno de ellos y otros muchos lo estan haciendo informar la verdadera causa de esta crisis.
    De quienes y como lo estan haciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s