4.910.000 ciudadanos sin empleo: El Paro arrasa, guardad las carteras

Publicado: 30 abril, 2011 en Social
Etiquetas:, , , , , , ,

Hemos sabido según la Encuesta de Población Activa, EPA, que ya rozamos los cinco millones de parados, cosa que ya me imaginaba por mucho que se empeñen en decir lo contrario aquellos que tienen un puesto y un buen salario asegurado, como son los políticos, algunos de ellos perciben hasta tres grandes sueldos.
Por si esto fuera poco tenemos que escuchar al payaso de Zapatero diciendo: “Estamos combatiendo un paro que no generamos (…) y debemos luchar contra el PP”.
Si esto no es tener poca vergüenza que venga Belén Esteban y lo vea (es la reina de la poca vergüenza). ¿Quién ha creado este marco propicio para el Paro? Ustedes han dado las mejores oportunidades para el despido, abaratándolo; han reducido salarios, con lo cual no hay dinero para consumir; han reducido el SMI, en términos generales, pues la inflación ha subido como nunca y sin embargo el Salario Mínimo Interprofesional continua siendo de 630€ al mes; Ustedes regalan nuestro dinero para pagar las deudas de los Bancos, más de 100.000 millones de euros!!; Ustedes no toman medidas como crear una Banca Solidaria que de créditos a fondo perdido a todos aquellos que quieran crear su propio empleo; ustedes recortan en gastos sociales, aumentan la edad de jubilación, el tiempo mínimo de cotización; ustedes se gastan millones en tirar bombas en un país al que deberíamos pacificar por la diplomacia; ustedes permiten que hayan cientos de gobiernos en España, que a su vez gastan cientos de millones.
Señor Zapatero, el único culpable de este estado de desempleo que padecemos es el que gobierna, pues permite por acción u omisión que se produzcan tales hechos.
Yo apuesto por salir a la calle y exigir salarios y prestaciones dignas, que el salario de los políticos sea acorde a su productividad y que se acaben todos sus privilegios. ¡Viva La Revolución!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s