El Origen de las migraciones, opiniones de un iluminado en vídeo

Publicado: 29 abril, 2011 en Social
Etiquetas:, , , ,

El enlace me lo envió una amiga Ecuatoriana y se lo agradezco pues desconocía a este señor, aunque tengo que criticarle una pequeña cosa, que cuando dice que los europeos emigrabamos en el siglo XIX, cosa que es cierta, la población mundial no era ni la cuarta parte de la actual, con lo que un país como España hace 150 años por ejemplo, no tenía ni 10 millones de habitantes. Con esto no pretendo atacar a las migraciones, al contrario, tengo muchos amigos y amigas que han tenido que salir y me enorgullezco de haber ayudado ha algunos africanos a sobrevivir y regularizar su situación en Europa.

A lo que me refiero es a que la cosa se está poniendo fea para todos, yo he ido a trabajar a Francia y he visto miseria entre los franceses de varias generaciones. He visto superpoblación y competencia desmedida. Todos podemos vivir bien, pero siempre y cuando no hayan egoístas, explotadores ni individualistas “trepas” que lo único que quieren es triunfar sin importarles a quien pisen, por si ese es el caso entonces estaremos en el derecho de luchar cada uno por sus posesiones y su patriotismo (cosa que veo de estúpidos)

Consta de dos partes:

Parte 1

Parte 2

Anuncios
comentarios
  1. Lupo dice:

    No hay duda de que las migraciones son y seguirán siendo necesarias para romper fronteras, y acabar con tanta desigualdad que hay en el mundo. Lastimosamente en algunos países, este tipo de cosas no llegan a verse por falta de medios o porque algunos gobiernos como el mió que esta reprimiendo la “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, medios de comunicación que lo único que hacen es denunciar el abuso de PODER, CORRUPCIÓN Y BELLAQUERÍAS.
    El silencio mata la democracia..
    pero una prensa libre
    la sustenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s