Terremoto en Japón, en Twitter y en la calle. Euribor 2,056% (Actualizado)

Publicado: 8 abril, 2011 en Social
Etiquetas:, , , , , , ,

El Pueblo está cansado de sufrir recortes a causa de tanto político chupón

Ayer fue un día bastante especial, por un lado tuvimos la alegría de darle un aviso (mejor le hubiéramos dado una patada en las posaderas) a los Eurodiputados para que no piensen, como políticos que son, que El Pueblo está aquí solamente para sostener sus holgados trenes de vida. Internet se ha mostrado como una sólida forma de comunicarnos y si quitamos la parte perjudicial debido a la gran competencia que se genera al ser una red “global”, nos está ayudando en muchas facetas de la vida diaria.

Los políticos se han convertido en una lacra que hay que erradicar: Utilizan su privilegiados puestos para enriquecerse de forma asquerosamente corrupta, no hay un solo partido político que se libre de la corrupción. Nos han defraudado y engañado desde hace ya demasiado tiempo, el momento de los justos está llegando y cuando haya pasado no quedará un solo privilegiado en la sociedad.

Gracias a Twitter pudimos correr la voz de que los ladrones de los políticos, en este caso los del parlamento Europeo, nos exigen recortes sociales, contención salarial pero sin embargo ellos se niegan a bajarse el sueldo o a viajar en clase turista (quien pudiera ser un político turista, es el sueño de todo hombre).

Trichet, un auténtico tirano insolidario

Por otra parte Jean-Claude Trichet, el presidente del Banco Central Europeo (BCE) ha subido el interés que se debe pagar por el dinero, con lo cual y aún cuando diga que es para frenar la inflación, el efecto que conseguirá será el contrario. Por si eso fuera poco, el “Señor Trichet” recomienda que los salarios suban !!por debajo de la inflación!! o lo que es lo mismo, nos están tomando por tontos y esclavos de segunda B. Recordemos que el tal Trichet percibe un salario mensual entorno a los 30.000 eurazos, que esto traducido a la calle significa que este hombre bendecido por los dioses gana en un mes lo que dos trabajadores en un año!

Cualquiera que tenga una cierta inteligencia, sea intuitivo, curioso y no haya estudiado siguen los cánones marcados por el Sistema (parece que todos leen del mismo libro de cabecera) se dará cuenta de que la única manera de acabar con la inflación a la vez que se acaba con la especulación, es fijar un máximo en los precios de los productos. Además esto es fácilmente observable pues a pesar de que en España los salarios son de los más bajos, a pesar de que sufrimos un 20,5% de paro y a pesar de que la “Macroeconomía” va viento en popa a toda vela, la inflación está en el ¡3,6%!

Por lo tanto, ¿que clase de dirigentes tenemos que no ven la realidad, es que acaso están tan embriagados de poder, riquezas  y privilegios que sus borracheras no les dejan ver lo que ocurre?

La juventud sin futuro, los mayores sin presente, ¿a que esperamos para alzarnos?

También las calles de algunas ciudades fueron tomadas por muchos “jóvenes” que protestan por lo mismo que todos los que estamos hasta el mismísimo de tanto corrupto político, de empresarios explotadores y de una aristocracia encubierta. Estas protestas deberían producirse con mayor asiduidad a ver si de una vez por todas nos toman en serio en este país de hipócritas, traidores y pelotas consumados. Y digo todo esto porque no es posible que estemos soportando tasas de desempleo por encima del 20% a nivel nacional y en algunas comunidades incluso del 30% y todavía no haya estallado una rebelión en toda regla. Más información en la web juventud sin futuro.

Terremoto de 7,1 grados en la escala Ritcher sacude a Japón

Por otro lado la tierra volvió a recordarnos lo insignificantes que somos por mucho dinero que ganemos a costa de los demás y por muy importantes que nos creamos embutidos en trajes de Armani y compañía. Anoche se produjo un terremoto de magnitud 7.1 en Japón que produjo una alarma tremenda entre la población, daños materiales y lo peor de todo cuatro personas murieron, además de 130 heridos. Sí, señores, parece que el Fin del Mundo se acerca ya sea por nuestro egoísmo o por la Naturaleza.

Anuncios
comentarios
  1. lupo dice:

    Eurodiputados que no quieren bajarse de su burro!!!, porfavor esto es de risa…y como pretenden que afrontemos a la crisis, cuando ellos deberían recortar sus sueldos.
    Nuestras protestas deben ser mas escuchadas, poner un alto a los privilegios de quienes nos explotan.

    • rutame dice:

      Claro, ellos hacen las reformas para que nos perjudiquemos nosotros, El Pueblo, pero quien se beneficia son solo unos pocos: La clase política que es la nueva aristocracia y el tandem banqueros-grandes corporaciones

  2. MANUEL CN dice:

    No entiendo como puede ser un pueblo tan pasivo y que no reaccione, frente a la corrupción, los negociados de los políticos, recortes sociales, sueldos básico de miseria, venta de las empresas del estado ( del pueblo) a sus testaferros———- BASTA YA QUE ESPERA EL PUEBLO ESPAÑOL EN REACCIONAR .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s