Periodistas o Políticos: Todos son iguales

Publicado: 31 marzo, 2011 en Social

Da vergüenza ver como los bien pagados comentaristas de programas como 59 segundos son tan hipócritas como los bien pagados políticos. Justifican que Al Assad masacre a su Pueblo, pero piden la cabeza de Gadafi. Justifican todo lo que hace el ex-psoe, pero critican al PP; son exactamente iguales que los corruptos políticos. Una obscenidad.
¿Sabíais que a los parciales comentaristas de 59 segundos, por hace el mono de feria, les pagan 1.000€ por programa? Y que encima son tan imparciales como un chimpancé ante un plátano. ¿De dónde sacarán a tanto inepto? Seguro que estudiaron en la misma escuela que el 99% de los políticos que nos gobiernan.
A estos privilegiados del Sistema les preocupa un pimiento El Pueblo, les preocupa un comino la gente, no les importa que muera gente en Siria, en Bahrein, en Yemen, en Cote d’ivore, les da exactamente lo mismo todo. Ahora me explico cómo podemos tener una corrupción tan grande en este mundo, si es que hasta los que se suponían imparciales son unos vendidos al Capital y a los políticos. Así duran tanto y tanto los conflictos armados, con seres de esta calaña. No sería mejor que en Libia se planteara un alto el fuego y se creara un referéndum vigilado por la ONU para saber si El Pueblo quiere o no quiere a Gadafi y si no lo quiere darle una salida de acogida en otro país.

Si, fuéramos imparciales y justos, George Bush ya estaría sentado en el banquillo de los acusados del tribunal internacional de la Haya. Pero como hay tanto mono de feria, más miope que rompetechos, controlando a la opinión pública o gobernando, solo van a por el que les cae peor en cada momento. Vergüenza y olvido, siempre olvidamos los errores cometidos en el pasado que todavía pasan factura. Irak después de la “gran liberación democrática” se ha convertido en un lugar donde no se puede vivir y ¿cuántos años han pasado desde que invadieron este país soberano?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s