El gobierno de Siria dimite al completo (actualización)

Publicado: 30 marzo, 2011 en Social
Etiquetas:, , , ,

 

Que bien se llevan los "Feudales", aquí vemos a Bashar Al-Assad con la Reina de Inglaterra, una de las mayores fortunas del Mundo

Después de las manifestaciones que se vienen sucediendo desde hace unas semanas en Siria, país controlado por una familia de “aristócratas” golpistas, los al Assad, desde hace 41 años, el gobierno ha dimitido, no sin antes haber masacrado a más de 130 manifestantes.

 

Al Asad habla de conspiración y no ve prioritarias las reformas

El presidente de Siria achaca las revueltas a una conspiración. Los más críticos no confían en que se produzcan grandes reformas. El discurso de Al Asad, un baño de masas, se produce un día después de la dimisión del Gobierno. En cambio el “Presidente” Al Asad, sigue sin escuchar la voz del Pueblo que pide a gritos su abandono del poder usurpado mucho tiempo atrás.

Es curioso como todos los políticos y gobernantes en general, siempre aducen a que las revueltas (cuando les interesa) son orquestadas desde otros países, ideologías o terroristas: ya vimos como Gadafi aducía a que los revolucionarios eran de Alqaeda. Como comento en otra entrada, todos los políticos suelen usar el terrorismo como un arma o una excusa para conseguir o mantenerse en el poder. Si es que ser gobernante es un chollo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s