Duran i lleida: “En España no hay 4,7 millones de parados si no habría una Revolución”

Publicado: 30 marzo, 2011 en Social
Etiquetas:, , , , , , , ,

Ellos se dan baños de masas y perciben grandes sueldos de por vida, a nosotros nos tratan como a pobres idiotas

Josep Antoni Duran i Lleida ha declarado: «No hay 4,7 millones de parados en España porque, en ese caso, tendríamos una revolución». Se infiere que no hay toda esa gente sin trabajo y sin ingresos, sino que la mayoría de los desempleados estamos trabajando sin contrato y de forma fraudulenta.  Otra vez más vemos como a nosotros, El Pueblo, que se nos cargan todos los males de la economía y para más “INRI” ahora también nos llaman cobardes.

Ya daban este a razonamiento cuando no habíamos llegado a los tres millones de desempleados, así que deben de tener calculada la cifra en la que la revolución sea inevitable. De todas formas puede ser que en este país somos, no corderos ni pollos, si no auténticos conejos.

En los países del norte de África, en Arabia, incluso en Wisconsin, la gente a salido a la calle y ha exigido mejoras en su situación social. Incluso en Londres o París, pero aquí El Pueblo está sumido en un profundo letargo, letargo producido por la ineptitud de la clase política (que lo promueve) con la complicidad de empresarios y sindicatos. Necesitamos un cambio de Sistema ya pues como he dicho muchas veces no nos harán caso, no aceptarán nuestras peticiones y no nos tomarán en serio hasta que tomemos un parlamento, que dicho sea de paso, en España tenemos muchos.

Lo increíble e insultante ya no solo porque nos están llamando cobardes, es que nos culpen una y otra vez, a los más desfavorecidos, nos traten (y lo hagan) de recortar prestaciones, subsidios, derechos sociales, quieran que paguemos la Sanidad y la Educación (ya de por sí cara pues las becas brillan por su ausencia).

Pero no ven el dineral que se despilfarra en mantener gobiernos autonómicos réplicas del gobierno central, mantener gobiernos provinciales réplicas del gobierno central y mantener a toda una clase política totalmente improductiva que se ha convertido en la nueva aristocracia y por ende en un grandísimo lastre.

Anuncios
comentarios
  1. Marc dice:

    Había vista esta noticia en el periódico y no me lo pude creer. Su comentario es de lo más provocador. A ver si le rompemos la cara entonces si se entera de qué si queremos revolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s