Gobiernos Autonómicos piensan cobrarnos la Sanidad y Educación (actualización)

Publicado: 28 marzo, 2011 en Social
Etiquetas:, , ,

A estos "señores" les parece bien que nos recorten prestaciones

Según la web de rtve el gobierno autonómico de Murcia prepara reformas para que los ciudadanos paguemos directamente, la atención sanitaria así como la educación. Lo preocupante es que hay rumores de que otros gobiernos autonómicos pretenden lo mismo.Sin embargo, y a pesar de ser una medida salvaje en contra de los derechos del Pueblo, a muchos de los “tertulianos” de La Noche en 24 horas les parece normal que se nos cobre por recibir un servicio que nos hemos ganado con creces y por el que cotizamos a la Seguridad Social. Es inadmisible. Pero también, no por insolidaria deja de ser comprensible ya que me he enterado de que estos “señores” periodistas perciben entre, y cito la fuente del periódico ABC, por tertulia:

150 euros del Canal 24 horas de TVE, pasando por los 300 (La 10 y Veo Televisión) y los 600 – 1000 (“Madrid opina” de Telemadrid, “Espejo público” y “El Programa de Ana Rosa”). Quien más paga es “59 segundos” y “La Noria” con cachés que varían entre los 1000 y 1500 euros por programa.

Así, cualquiera puede permitirse el lujo de, aparte de decir tonterías, estar de acuerdo en pagar la Sanidad y la educación, de hecho seguro que tienen a sus hijos en colegios privados.

Sin embargo si que andan mucho más preocupados con el reparto de tiempos y emisiones de las campañas electorales, porque eso si les toca a ellos directamente, demostrándose una vez que son unos egocéntricos insolidarios. Estos bien pagados son el claro ejemplo de los que apoyan medidas que van en contra de la razón y nosotros, El Pueblo.

Anuncios
comentarios
  1. daud dice:

    Manda tela… Vamos camino de una guerra civil,me lo veo venir.Como siga la cosa así,esto se va a poner jodido,mas jodido de lo que está

  2. lupo dice:

    Al paso que vamos con los que nos gobiernan, nos tendremos que prohibir enfermarnos por así decirlo.

  3. rutame dice:

    Lo más preocupante, es que estúpidos y anquilosados, periodistas le dan la razón a los que pretenteden hacer tales barbaries aduciendo a que el Sistema es insostenible y que es normal que vayamos al “copago”.

    Es vergonsozo ver como las “peponas” que debaten en programas como “La Noche en 24 horas” defienden como lógica la idea de que nosotros, El Pueblo, debe ser explotado aún más, pero sin embargo critican los temas que les tocan directamente a ellos como las nuevas medidas de las emisiones electorales. Se demuestra una vez más que el egoísmo y la poca “fraternidad” de algunos nos puede costar muy caro a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s