Miles de Británicos toman las calles en protesta contra los recortes

Publicado: 26 marzo, 2011 en Social
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Los británicos toman las calles

Miles de británicos (más de 300.000 según fuentes) han tomado las calles para protestar contra los recortes (aún más) que quieren dejar sin empleo a cientos de miles de personas, que subirán los impuestos que pagan los ciudadanos en todos los artículos pues piensan subir el IVA hasta el 20%. Mientras tanto los “hermosos” señores del control David Cameron y sus amigos de la banca engordan sus cuentas y sus culos sentados en el poder.

Para distraer de los verdaderos problemas que nos afectan a nosotros, El Pueblo, han tratado de demonizar a Gadafi y distraernos de los recortes sociales y de salarios que nos aprueban mes tras mes.

Ayer leí que el Señor Sarkozy tenía problemas internos y que por eso se estaba implicando tanto en el ataque contra Libia. Si tuvieran voluntad de solucionar el problema libio, que puede y será si sigue a este ritmo la explotación el problema de Europa, podrían tratar de llegar a un acuerdo y no gastarse miles de millones en armas. Se le podría ofrecer a Muamar El-Gadafi una salida honrosa, él se queda en su país o se va a otro y se organizan comites para un nuevo y justo gobierno.

De nada le vale al Pueblo echar a un dictador y que le salgan unos explotadores como la clase política occidental, que se convierten en dictadores desechables cada cuatro años. Hoy en España hemos visto como se reunían los “grandes” afortunados de la economía pero ni tan solo una protesta: ¿Qué nos pasa a los españoles? hemos perdido la sangre y la valentía para luchar por nuestros derechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s