Reino Unido permitirá la inmigración de quien deposite 6 millones

Publicado: 17 marzo, 2011 en Social

 

Una de las mayores fortunas del mundo

“Poderoso Caballero Don Dinero“, con este dicho podemos reflejar la grandísima hipcresía y la doble moral de este, cada día más injusto, Sistema. El Primer Ministro Británico, David Cameron, ha declarado que Reino Unido permitirá y atraerá la entrada de extracomunitarios millonarios. En concreto las medidas son que cualquiera que deposite en sus bancos (Se ve claramente quienes son los amigos de la Banca) la cantidad de 5 millones de Libras Esterlinas (unos 6 millones de euros) será bienvenido y en cuestión de tres años obtendrá la residencia. Si deposita el doble tan solo tendrá que pasar dos años desde su llegada.

 

Esto es algo escandaloso: es la primera vez que veo la poca vergüenza que tienen estos que se llaman políticos pues lo único que les interesa es el bienestar del Capital y de sus Bancos. Y es escandaloso que tengan una monarquía que despilfarra millones de libras en banquetes, desfiles y en su propio y grotesco modo de vida. Además la Reina Isabel II es una de las mujeres más ricas del mundo.

También hemos podido escuchar a algunos alemanes que ponían la situación japonesa más catastrófica de lo que es realmente, todo ello para influir en las bolsas y ganar más dinero, a la vez que promueven la fuga de capitales desde el país Nipón hacia Alemania. ¿Están o no están por lo tanto los políticos vendidos al capital? y si es así (que es lo que siempre he dicho) no puede haber ni igualdad ni democracia. Tenemos que actuar, pues nosotros, El Pueblo, somos sistemáticamente aplastados por los poderes gobernantes que nos tienen entretenidos, peleándonos entre nosotros, mientras ellos se reparten el poder y juegan, cada día, con la vida de millones de personas.

Podemos cambiar este Sistema, debemos cambiar este Sistema. Otro Sistema más justo es posible y real, basta con poner a cada uno en su sitio y que nadie tenga que pasar necesidades de ningún tipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s