Inside Job: Como un mal gobierno arruina a un país!

Publicado: 17 marzo, 2011 en Social

Zapatero, Botín y demás especuladores

Recomiendo encarecidamente que vean el documental “Inside Job” que demuestra como los políticos en sus acciones u omisiones,  son los responsables de lo que pase con la Sociedad: de las crisis, del desempleo, de los abusos de los bancos.

Se ve como a Islandia, un país limpio, sano y con una economía que rozaba la perfección, lo arruinaron por completo. En el lado bueno se ve como El Pueblo se levantó salió a las calles y tomó el control, de manera que echaron al corrupto y mal administrador gobierno y no pagaron la deuda de la banca.

Esto ocurre en cualquier crisis, y en cualquier país, al permitir que las grandes corporaciones se hagan con los recursos naturales, controlen los Bancos y comience la especulación desmedida.

No se debe privatizar ningún servicio público, ninguna empresa pública y menos aún los que son esenciales para El Pueblo, por la sencilla razón de que cualquier empresa privada solo tiene un único objetivo: ganar más y más. Busca lucrarse; ganar dinero, y si puede ganar más trasladando su sede a otro país lo hará. Si tiene que cobrarte los medicamentos lo hará y si tiene que quitarte la casa, contaminar tus ríos, el aire que respiras y los alimentos que comes; lo hará.

SOCIEDADTodos somos Uno

Por eso me opongo que ningún gobierno apoye a las grandes corporaciones, a los bancos (Banco Santander, BBVA, Bankia), a

las eléctricas, a las petroleras. Dicen que son empresas españolas, pero por ser de nuestro país ¿no te cobran?

Seamos razonables, despertemos y comprendamos que si un gobierno es del Pueblo y para El Pueblo, nunca favorecerá a las corporaciones a costa del Pueblo. Imaginemos por un momento que El Gobierno dedica todo ese dinero (100.000 millones) a ayudar al Pueblo subiendo el SMI, las prestaciones, las pensiones, los subsidios, en Educación, Sanidad, Vivienda, en Investigación, en Desarrollo. ¿Ya os lo habéis imaginado? ahora respondedme si no es verdad que se hubiera creado mucho empleo, que las personas que no podíamos pagar habríamos pagado (el dinero volvería al banco) que muchas empresas no habrían cerrado sus puertas, que muchos autónomos continuarían empleados y empleando, que podríamos disfrutar de menos contaminación (instalando paneles solares, molinos de viento, autómoviles ecológicos “Made in Spain”, pues ahora dejad de imaginar empezad a demandar!

Anuncios
comentarios
  1. […] este enlace se puede ver como nos vendieron al mejor […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s