La “clase política” unos privilegiados en todo el Mundo

Publicado: 10 marzo, 2011 en Social

El Pueblo contra sus políticos en Wisconsin

Leo en el Washington Post, acerca de los problemas de Wisconsin, problemas que no han hecho más que empezar, dicho sea de paso, acerca de, y cito textualmente, “La Escoria de La Clase Política” y explica lo que gana una familia media (no los desempleados ni la clase trabajadora) Y pone que mientras esa media está en torno a los 46.000$. Los privilegiados políticos cobran una media de 140.000$.

Con estas cifras es normal que cualquiera se deje llevar por los sentimientos más bajos, pues que labor tan de vital importancia desempeñan, esta privilegiada clase en nuestra sociedad, que están ya no solo bien pagados si no que gozan de toda clase de ventajas con respecto al Pueblo.

Cualquiera de ellos gana más en un mes que nosotros en un año

Un médico de urgencias salva vidas, un bombero salva vidas, un socorrista salva vidas, un ingeniero “inventa” estructuras, programas informáticos, maquinaria, un “tedax” salva vidas, un controlador aereo tiene en sus manos la vida de muchas personas, el conductor de un autobús, de un tren y así podría llenar toda la entrada. Pero ¿y un político, que hace? Pues un político es capaz de todo con tal de llegar al poder, de convertirse en tu alcalde en tu consejal, en tu presidente de diputación, en tu presidente de CCAA, en tus consejeros, en ministro… en definitiva en tomar un posición ventajosa y privilegiada que por otra parte en nada, absolutamente nada beneficia al conjunto de la sociedad.

Si todo esto no fuera poco se autoproclaman en los “representantes del Pueblo”, cosa que es del todo incierta. Se fijan sus propios salarios (que democrático) mientras nosotros, El Pueblo, pasamos necesidades: vemos como nos recortan salarios, pensiones, prestaciones, nos suben tasas universitarias, matriculas, impuestos, nos prohiben hasta fumar (que si es perjudicial debería prohibirse la venta, pero son muchos impuestos lo que se recauda con el licor y el tabaco).

Yo abogo por una Revolución en la que no haya políticos profesionales, pues son innecesarios, y si los hubiera que cobren salarios como los del resto de españoles mal pagados.

Yo abogo por revelarnos al control, por hacer de este mundo un lugar en el que el protagonista, que de hecho lo es sobre el papel, sea unica y exclusivamente El Pueblo.

Mientras en Méjico no hay lugar para los pobres algunos se enriquecen a costa de ellos

Si hay que hacer recortes, que empiecen por sus propios inflados sueldos, si hay que subir impuestos que se los suban a los explotadors multimillonarios, a los ricos. Ya está bien de que los pobres seamos cada dia más pobres y ellos más y más ricos. Inditex ha ganado millones, miles de millones en el último año, explotando a trabajadores en la India y paises subdesarrollados, ya podría crear plantas en España.

Para que despertemos y veamos que esto es totalmente verdad pongo lo que ha pasado en el último año.

Las grandes fortunas del planeta están blindadas contra las crisis. Pese a que el 2010 fue un año negro para la economía planetaria, nunca hubo tantos multimillonarios en el mundo, concretamente 1.210, respecto a los 1.011 que se contabilizaron hace un año en la lista de multimillonarios

Es decir que en el 2009 había 1.011 multimillonarios y en el 2010 hay ¡1.210!

Es decir tan solo 1210 personas tienen casi todo el capital de este planeta!!

Cuanto más dinero esté en manos de estos chupopteros menos dinero llegará al Pueblo. Cuanto más gastemos en políticos menos podremos gastar en un Sistema Social y justo. el hombre más rico del planeta acumuló 20.500 millones de dólares más que en 2010. Creo que estamos en lo cierto los que nos quejamos de esta injusticia social permanente que ahora cuenta, además con el apoyo de los ricos políticos: La crisis no es para todos, solo padecemos los que estamos más bajos en el escalafón, solo la pagamos nosotros, El Pueblo.

Con la fortuna de Amancio Ortega se podría erradicar el paro de España. Es verdad que ese capital lo ha “hecho” con su trabajo o el de otros, pero también es verdad que estos señores son los que tienen culpa, junto con los políticos, de las desigualdades tan abismales que hay entre los cada vez más pobres y los cada más más ricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s