Cierran la UNED para pagarle al Alcalde

Publicado: 9 marzo, 2011 en Social

Por falta de 75.000 euros para pagar a los profesores, la Universidad Nacional de Educación a Distancia desparece de Telde. Y Telde con 35 consejalías ala!!

Con lo que gana el alcalde en un año se mantiene el servicio que había en esta, digamos, ciudad.

Mientras el alcalde se enriquece junto con sus consejales. Hace no mucho estuvieron metidos otros politicuchos (no me importan las siglas ni los partidos, todos son de la clase privilegiada de los políticos) de este ayuntamiento en el famoso caso Faycan, ahora algunos de ellos ¡Vuelven a presentarse a las elecciones!Para ser político el único requisito es no tener vergüenza!!

La UNED desaparece de Telde porque el Ayuntamiento se gasta el dinero en pagarle a los chupopteros que lo componen. Chupopteros por otra parte, muy mal preparados. Hoy en dia no se vive de ser unos folkloricos ni unos magos redomados, hay que apostar por formar a todos y cada uno de los ciudadanos, porque todos y cada uno de los que componen El Pueblo, tengan suficiente para vivir. Hay que hacer una formación real, evitar que los adolescentes estén sin rumbo ni formación, evitar que los adultos no sepan usar un ordenador, Internet o hacer la O con una canuto de caña. Ya está bien de que nos engañen. Los políticos canarios quieren que El Pueblo sea una casta de sirvientes trabajando en el turismo y pagando las facturas de la nueva aristocracia: la clase política.

Yo pregunto: ¿Cuanto de bien no se puede hacer con tan solo el salario de uno solo de los 80.000 privilegiados políticos? Pues mucho, como ya vemos en lo que le ha pasado a la UNED.

Y si cada municipio de más de 50.000 habitantes tiene ¡25 consejalías! y ¿todos cobran? eso si que es desperdiciar, derrochar el dinero en personal improductivo.

Estamos en un estado muy culto. Cambiemos este sucio e injusto Sistema de una vez por todas. Igualdad para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s