Propuesta de acción

Publicado: 6 marzo, 2011 en Social

Paris Exposition: United States Pavilion, Pari...

El Mundo es nuestro, no dejemos que nos lo roben

La web malestar.org ha organizado una protesta  para el día 11 de este mes. Consiste en plantarnos ante sedes del gobierno, ayuntamientos, plazas públicas y hacer mucho ruido.

Yo propongo secundarla y apoyarla con todas nuestras fuerzas, y continuar así todos los 11 de cada mes hasta que escuchen y acepten nuestra voluntad; la voluntad de El Pueblo.

Tomemos las calles con todo aquello que haga ruido para  exigirles a los gobernantes que dejen de vivir de nosotros y cambien el Sistema para mejor:

Que suban el SMI a un mínimo de 1.200€, que congelen las ayudas y los embargos de los bancos. Ningún ciudadano más desahuciado.

Que modifiquen el INEM para convertirlo en algo efectivo, donde se centralicen todas las ofertas y demandas de empleo, así como cursos de formación continua.

Que  las prestaciones  y subsidios de desempleo duren tanto como la misma situación; Nunca más, nadie sin recursos para vivir.

Que hagan una Banca de Microcréditos Solidarios para fomentar el autoempleo. No nos sirven los créditos ICO por estar gestionados por la Banca Privada y porque solo los conceden a quien ya tiene.

Que se gaste nuestro dinero en nosotros, El Pueblo, y no en ayudar a la avariciosa y especuladora Banca. Otro Sistema más justo y equitativo es posible. ¡Viva la Revolución justa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s