Críticas para conseguir otro Sistema

Publicado: 6 marzo, 2011 en Social

View, from the south-west angle, of Torre Caja...

Torre Caja Madrid

Lo primero de todo es decir que este es un Blog abierto a todos donde puedes decir lo que quieras y exponer tus ideas y pensamiento de la forma que prefieras. Y me gustaría que participarais todos con vuestras aportaciones. Para entre todos conseguir el Sistema que siempre hemos deseado.

Cuando desde este blog expongo mis ideas no es para engordar mi ego o para criticar por criticar como si fuera un participante de telecinco.

Ni como los “expertos” periodistas de los telediarios, ni mucho menos como los grandes economistas que quieren vender su libro.

Tampoco como los dirigentes de los partidos políticos que quieren conseguir echar del poder al gobierno de turno para conseguir un buen salario de por vida sin importarles la vida de los demás.

Cuando expongo mis ideas es para tratar de ayudar a mejorar la situación de tantos y tantos millones de personas que se encuentran en una situación insostenible por culpa de la avaricia de unos pocos.

Todas las propuestas en las que me baso no son propiedad mia porque las haya pensado yo ni son para que me hagan un homenaje dentro de 200 años. Todas y cada una de las ideas han sido meditadas y pensadas durante mucho tiempo. Y todas y cada una de ellas son indispensables para conseguir un Sistema más justo y mejor en todos los aspectos.

Son ideas prácticas, nada de ideologías utópicas ni partidismos, ni siglas ni nombres. Son sencillamente la manera de que haya un reparto justo, de que cambie el Sistema que nos explota. Estas ideas se pueden poner en práctica desde ya y en cuestión de días se pueden ver sus beneficiosos resultados.

De no ponerse en práctica estaremos abocados a un desastre de proporciones nunca vistas. Porque nosotros, El Pueblo, estamos hartos, saturados, desesperados, de ver como el pastel se lo reparten los mismos con ayuda de los mismos politicuchos sin escrúpulos.

Lo que es más difícil de contener es la inmensa rabia que nos produce ver como ellos provocan crisis para aumentar sus patrimonios. Para, a pesar de ser ricos, aumentar aún más sus fortunas montados en los embargos de viviendas, en las guerras, en la destrucción del tan afamado “estado de bienestar”. Esto se ve rápidamente pues aunque las bolsas del mundo estén arriba y casi en límites históricos de ganancias, nosotros, El Pueblo, no tenemos empleo y el 70% de los que lo tienen cobran 1.000€ o menos.

A pesar de que la Banca ha sido ayudada en muchas partes del mundo, con el dinero del Pueblo, no hemos visto el aumento de créditos, no hemos visto que nos perdonaran las deudas que hemos adquirido cuando nos dejaron sin empleo, no hemos visto piedad por parte de nadie cuando los jueces efectuaban los desahucios a cientos de miles de familias.

Lo que si hemos visto es que han aumentado sus beneficios bancarios como nunca antes lo habían hecho. NO hemos visto que a sus directivos les bajaran los sueldos, ej: Caja Madrid pago a 10 de sus directivos ¡25 millones de euros! con eso podrían vivir durante toda su vida 100 familias.

Solo y únicamente hemos sido espectadores de un recorte de todos y cada uno de los derechos de nosotros, El Pueblo. Pero es que claro, ellos cuentan con todo el capital, cuentan con el apoyo de todos los medios de comunicación, excepto Internet (bendito seas) porque si no, nos tendrían encima de explotados incomunicados.

Las petroleras con el apoyo de gobiernos aún más corruptos que ellas, saquean los recursos naturales, sabotean los proyectos de innovación, matan a los habitantes de las zonas que quieren explotar, producen guerras y ¡OBTIENEN BENEFICIOS! Cuando el payaso de Rubalcaba preguntó en tono irónico que si pensábamos que la electricidad era gratis, le debimos pegar con una factura en la cara. Claro que como los periodistas que van a las ruedas de prensa o se encuentran en otra sala o no se atreven a decirles las cosas en la cara, pues solo podemos mordernos la rabia con tales declaraciones.

Yo como muchos otros antes que yo, solo pretendo aportar un poco de aire fresco en este Sistema que huele a buitre leonado, donde el conformismo lleva mucho tiempo asentado. No gano nada en dinero (ni especies 😉 pero si en moral, orgullo y satisfacción por tratar de mejorar el mundo, mejorar la situación del Pueblo en el mundo. Pueblo que siempre y en todas partes paga los recibos de los dirigentes.

Por una igualdad, libertad y fraternidad real en la sociedad actual. Viva La Revolución. ¡Viva El Pueblo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s