Carta abierta a los medios de in-comunicación

Publicado: 5 marzo, 2011 en Social

Las protestas en Libia, Tunez, Egipto no eran para democracia, eran por hambre, paro y desigualdad economica.
El derecho fundamental de cualquier persona, es tener suficiente para vivir. Por ser democrata ¿ya tienes trabajo, un salario digno, si no tienes trabajo una prestacion digna, una pension digna cuando acaba tu vida laboral, una sanidad digna, vivienda digna y educacion? a que no verdad? pues por eso se alzan los pueblos de la tierra.

Porque unos pocos viven con los recursos de todos. Porque unos pocos esquilman a muchos. Porque unos pocos se reparten el poder de decision y economico y El Pueblo vive en la miseria.
Es normal que la gente se levante contra sus “administradores” cuando ven como encima de regalarle miles de millones de euros, permiten que les embarguen sus posesiones, los desahucien de sus casas, les exploten con salarios míseros dignos de una obra del gran maestro Victor Hugo.
El Pueblo está cansado de tanto chupón. El Pueblo necesita soluciones de verdad. El Pueblo esta muy harto de que se manipule la información que en todos y cada uno de los diarios aparezcan las mismas noticias y no se hable practicamente nada de todas las revueltas que estamos llevando a lo largo y ancho de este mundo injusto. ¿Donde están las noticias sobre Ohio, Wisconsin y otros estados americanos que se han levantado contra sus corruptos políticos y sus explotadores “ricos” banqueros, petroleras y demas gentuza? Si gentuza, porque alguien al que no le importa que mueran miles de personas para ganar un poco más en sus acciones de bolsa no tiene otro apelativo. Un saludo a todos ciudadanos. Viva El Pueblo!, Viva La Revolucion por un cambio de Sistema!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s