Capitalismo frente a Anarquía

Publicado: 4 marzo, 2011 en Social

Esto que comenta el columnista de MarketWatch parece calcado de algo que ya había dicho yo hace mucho tiempo. Lo verdaderamente importante es que cada vez somos más los que pensamos lo mismo.

Disturbios en Los Angeles en 1992

El columnista, Paul B. Farrell, al igual que yo, cree que va a haber revoluciones por todo El Mundo y que el fin de este Sistema Corrupto y abusador se acerca. Cito todo el artículo, aunque es similar a lo que yo siempre he dicho, con una salvedad, el lo centra más en EEUU

:

El columnista de MarketWatch no duda: “la democracia está muerta“. “Los CEO de Wall Street y los 400 multimillonarios de la lista Forbes o están comprometidos en una conspiración secreta o en una anarquía clásica, ajenos al hecho de que están levantando la próxima gran revolución”, concluye.

1. La brecha de riqueza

En una sola generación, los ingresos del segmento más rico de EEUU, que representa sólo un 1% de la población, se han disparado, mientras que el ciudadano medio ha perdido su empleo o ha visto su salario congelado. Farrell cree que este puede ser uno de las chispas que prendan la llama revolucionaria, en este caso, con una guerra de clases.

2. Capitalismo frente a anarquía

El columnista de MarketWatch no duda: “la democracia está muerta”. “Los CEO de Wall Street y los 400 multimillonarios de la lista Forbes o están comprometidos en una conspiración secreta o en una anarquía clásica, ajenos al hecho de que están levantando la próxima gran revolución”, concluye.

3. El Pentágono y el déficit

Farrell considera que el agujero que generan en las arcas los programas de seguridad social y de sanidad, aunque profundo, puede ser reajustado. Lo que en su opinión no tiene arreglo es el goteo constante de fondos destinados al gasto militar. Este hecho está añadiendo cada vez más presión al equilibrio global y acaba generando más guerras.

4. Población mundial y recursos

El número de habitantes que pueblan la tierra crece de forma incesante y, con ella, la necesidad de recursos para cubrir la demanda. Pero los recursos son limitados y se crean grandes diferencias entre los distintos países y regiones, lo que deriva en malestar social.

El enlace completo se puede leer aquí

Yo voy más lejos y digo que la democracia está muerta desde hace tiempo, cosa que llevo predicando en todos los foros en los que participo.

Los políticos se perpetúan en el poder basándose en Sistema caduco, apoyándose los unos a los otros y con el respaldo de los grades capitales (banca, petroleras, armas, etc.).

¿Cómo puede haber democracia si el pueblo no participa más que para depositar un papel en una urna?

Ha llegado el momento de La Revolución, el tiempo donde los grandes caerán y, por fin, El Pueblo tomará el control. Este cambio puede ser pacífico o una convulsión que cueste muchas vidas, todo depende de nuestros autoproclamados dirigentes.

Hay unas profecías, esto puede sonar un tanto a locura pero !!está pasando!!) que indican que en el 2012 será el Fin del Mundo. Algunos dicen que será el fin de una era. Otros que será un cataclismo físico.

Sea como sea, el Fin de los tiempos se acerca para todos; políticos, corporaciones y grandes especuladores corruptos que han abusado del Pueblo durante miles de años.

Yo me inclino a pensar que este final será un cambio en el Sistema; Nosotros, El Pueblo, nos levantaremos contras los tiranos del voto o del látigo y por fin realizaremos  un cambio que pondrá de manifiesto que Otro Sistema es posible y mejor que el actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s