Suben los alimentos y la gasolina

Publicado: 3 marzo, 2011 en Social

Los Grandes Especuladores con el apoyo de la privilegiada Clase Política trata de asfixiar al Pueblo. La gasolina en España ha registrado una subida histórica; se sitúa entorno a los 1,3€ por litro.

A todo esto el Presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet argumenta que no descarta una subida de los intereses para ¡BAJAR LA INFLACIÓN! ja ja ja, pero si ya no podemos más. Los salarios son auténtica limosna para el 70% de los trajadores. Tenemos a 4.700.000 congéneres en paro. Tenemos a cerca de 2.000.000 de personas que no cobran nada!!

Lo más alarmante es que dicen que lo mejor es subirlo aún más para ¡AHORRAR! ¿Es que no tienen vergüenza estos explotadores? Quieren ganar y ganar y ganar, aún más de lo que lo hacen y para colmo nos lo sueltan en la cara las eléctricas, las petroleras y los banqueros.

Incluso se gastaron el dinero en reunir a un grupo de presuntos expertos para llegar a la conclusión que llegaría cualquiera con dos dedos de frente: Hay que mejorar las tecnologías. Pero todo esto para dentro de, como mínimo 20 años y para conseguir un ahorro del 23%!! Si es que estamos controlados por payasos en todos los sectores de la Sociedad.

Se puede claramente ver como detrás de todo esto están los especuladores que se hacen ricos a costa de que nosotros, El Pueblo, pasemos necesidades.

Los precios de los alimentos a nivel mundial ascendieron en febrero hasta los 236 puntos, tras repuntar un 2,2% respecto a enero, lo que supone la octava subida consecutiva y un nuevo récord histórico. Es el nivel más alto, tanto en términos reales como nominales, desde que la Organización Mundial de los Alimentos (FAO) iniciara el seguimiento de los precios en 1990.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s