¿Quién sirve a quién? Entrevista con un Vampiro… digo político.

Publicado: 3 marzo, 2011 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

Les contaré una anecdota: Hace como dos años y pico, al inicio de la crisis, pedí entrevistarme con el Presidente de mi CCAA para hacerle llegar una serie de propuestas que mejorarían el Sistema (yo ya me veía que esto iba a empeorar) pues bien, me recibió su secretaría después de unos meses de espera, me dio una palmadita me halagó el ego, me huntó con vaselina y después de decirme que no tenían competencias, me dió una patada en el cu… y no supe más de aquello. Conclusión: Las CCAA solo sirven para mantener y enriquecer a más políticos corruptos (y a sus allegados).

Responder

