Las Claves para salir de La Crisis – Reivindicamos.

Publicado: 1 marzo, 2011 en Social

Las Claves para salir de La Crisis

La solución para acabar con el 21% de desempleo en España es la siguiente:
Salarios dignos:
SMI en 1.200€. El SMI tiene que estar a tono con el precio real de los productos. Un SMI de 630€ es un insulto a la razón y una forma de esclavitud.
Banco Social:
Que de microcréditos a fondo perdido, si ganas pagas, si no ganas todos perdemos. De todas formas cualquier microcrédito por ejemplo de la mitad de lo que gana un político en un mes puede ser una gran ayuda para emprender y sin embargo se derrocha pagando a seres totalmente improductivos.

INEM real y práctico:
Centralizar ofertas y demandas, asi como ayudas a nivel nacional. Hasta ahora el INEM no es más que un simple gestor de desempleados, es muy raro que tenga una oferta de empleo.

  • Prestaciones para todos (si no trabajas no es por voluntad). Al que se le ofrezca un empleo y lo rechace dejará de percibir prestación.

Menos gastos en gobiernos y políticos.
La de dinero que se despilfarra en los 70 gobiernos que nos han impuesto. (1 central, 17 Autonómicos, 52 provinciales). No necesitamos a tanto parásito chupando de las arcas de todos.
Educación y formación obligatoria para todas las edades.
Programas de formación y reciclaje donde entren idiomas, informática y cultura general. Porque una persona tenga 50 no significa que se convierta en alguien sin intereses ni iniciativa. Podemos tener gente de todas las edades muy bien formadas y preparadas que sean aprovechadas de forma productiva.
No pagar la deuda de los bancos.
Los bancos son empresas particulares donde su único objetivo es ganar dinero. No ayudan al ciudadano. Si no tienes no te prestan. Entonces ¿Por qué hay que pagarle su deuda con el dinero de todos cuando ellos son unos de los que provocan las crisis?

Esto es a “grosso modo” una forma inteligente y práctica de salir de esto en lo que nos han metido los gobernantes apoyados por los bancos, petroleras y demas grandes corporaciones de especuladores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s