El Pueblo Islandés se niega a pagar la crisis

Publicado: 1 marzo, 2011 en Social

Según comenta en Facebook Ricardo Torres, se ha producido algo que deberiamos haber hecho en todos los paises europeos (por no decir mundiales). Pero como tenemos el peor gobierno que puede tocarnos desde los tiempos de Felipe Gonzalez. Un gobierno que se denomina, falsamente, socialista y obrero, pero que cuando llega al poder aplasta a El Pueblo como ningún otro.

EN ISLANDIA EL PUEBLO SE HA LEVANTADO CONTRA SU GOBIERNO Y CONTRA LOS BANCOS, LOS HAN NACIONALIZADO Y SE NIEGAN A PAGAR LA DEUDA GENERADA POR ELLOS. HAN CREADO UNA ASAMBLEA DE CIUDADANOS . HAN CREADO UNA LEY PARA PROTEGER LA LIBERTAD DE INFORMACION. EL FMI LES HA RETIRADO TODAS LAS AYUDAS! HAN METIDO A BANQUEROS Y FUNCIONARIOS EN LA CARCEL!!!! INCREIBLE!!! HACE MAS DE UN AÑO QUE SUCEDIO Y NO NOS HAN DICHO NADA!!! PARA QUE NO AGAMOS LO MISMO!!!

Ningún Partido Político ha sido bueno en este país, ni en Francia, Inglaterra o Italia, pero este es de los peores. Yo estoy contra todos estos politicos corruptos “lobos con piel de cordero” que hablan de Sociedad y por detrás pactan para explotar a todos nosotros.

Gobiernos que se quejan de boca fuera de otros gobiernos extranjeros que ellos mismos han apoyado, a los que les vende armas y a los que invitan a sus suntuosas fiestas, aduciendo que no son democráticos y sin embargo se sacan la foto con otros tan poco democráticos como los de los Emiratos Arabes Unidos.

Es hora de que nos unamos los auténticos revolucionarios del pueblo. Los que creemos que hay un Sistema mucho mejor que el actual. Un Sistema en el que los políticos no jueguen a vivir de ti, si no para ti. Donde lo verdaderamente importante sean estas cosas:

  • Salarios, prestaciones y pensiones dignas. Sin dinero no hay libertad.
  • Educación para todos y cada uno de los ciudadanos, sin importar edad ni condición.
  • Vivienda digna para todos, ya sea de alquiler o en propiedad.
  • Control de la corrupción y la especulación. Que nadie se haga rico a costa de la vida de su prójimo.

Un salario es digno si permite que la persona pueda realizarse en la actividad que más le guste, acceder a una vivienda, alimentarse y nutrirse, acceder a la educación y poder tomarse unas vacaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s