110Km/h para ¿ahorrar combustible?

Publicado: 1 marzo, 2011 en Social

Menuda chorrada se les ha ocurrido a los payasos que tenemos por gobernantes. Con motivo de algún extraño brebaje que tomó Rubalcaba (seguro que se lo dió Gadafi) va y se les ocurre que para ahorrar combustible ahora que está a 110$ el barril de brent, debemos ir como máximo a 110km/h en autopista.

Claro que para hacer esto se gastan medio millon de euros en hacer pegatinas y es una buena forma de recaudar con las multas. Ahorraremos combustible, gastaremos en pegatinas y en multas.

La cuestión es que hace dos años el petróleo estaba a 145$ y no tomaron medidas ninguna. Creo que esto es otra maniobra de distracción de las que hacen gala estos señores que nos gobiernan. Estos demócratas de interés.

Para mi, es otra estupidez de las que hacen estos payasos llamados políticos. No estoy en contra de los políticos, pero si de estos seres que van en coche privado (para ahorrar) que cobran dietas por todo y perciben el salario mínimo interprofesional multiplicado por 30. Todo esto sin producir nada excepto desempleo y desconfianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s