Hoy me han censurado en Facebook

Publicado: 22 febrero, 2011 en Social

Hoy, mientras debatía sobre la hipocresía de los políticos en el perfil de Facebook de 24Horas, del Partido Popular y del PSOE, de repente he dejado de poder enviar y me ha salido un popup diciendo que estaba bloqueado porque mis comentarios le habían parecido a alguien ofensivos o inadecuados.

Pues claro lo que digo no les gusta: no he usado lenguajes soez ni nada por el estilo, solo les he dicho que los políticos no deberían percibir salario alguno y si no tienen otra forma de vivir porque se dedican profesionalmente, pues que cobrasen un salario razonable.

Anuncios
comentarios
  1. Jaime Ramos dice:

    ¿Como censura Facebook ? increible pero cierto ojo

    Facebook contrata para la tarea a la empresa oDesk, que se ocupa de entrenar a personas en diversas partes del mundo, de acuerdo a un manual de 13 páginas, que se actualiza periódicamente. Cada vez que algún usuario denuncia un contenido de Facebook, alguna de estas personas recibe la queja y la coteja con el manual.

    The Guardian se comunicó con uno de los empleados de oDesk, un marroquí llamado Amine Derkaoui, quien dijo que cobraba un dólar por hora por cumplir su tarea, asunto que consideró “humillante”.

    Lo extraño es que esta censura no opera cuando se desatan debates violentos con alusiones racistas. Algunos de esos debates se vieron cuando algunos barras brava uruguayos se amenazaron de muerte por Facebook. En ese caso, la red social y sus censores no se hicieron notar.

    O sea un marroqui o un sudanes (no hablo en sentido peyorativo un euro al dia y con un enorme manual te manda al quinto pino y bloquea tu cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s