Cospedal dice algo coherente

Publicado: 6 febrero, 2011 en Social, Uncategorized

La secretaria general del PP, María Dolores De Cospedal, ha manifestado que, ante la crisis social y económica que vive España, “la salida ya no es una cuestión de partidos ni de ideologías, sino de soluciones

Estoy cansado de PSOE, PP, y partidos de todo tipo. Los ciudadanos queremos soluciones no siglas, de nada me vale que digas que eres de izquierda (eso esta trasnochado y caduco) y luego hagas las políticas más antisociales de la historia.
Mirad la historia reciente de las huelgas generales y el que más ha tenido ha sido Felipe Gonzalez “El Experto”: https://otrosistema.wordpress.com.
Pedro Solbes ha sido otro caso claro de que hay unas clases privilegiadas. Si un empleado, administrativo, en la empresa privada hace lo que Solbes seguro que le cuesta la cárcel, pero como es un político lo que hacen es que le cuelgan medallas y le ofrecen un puesto de directivo en alguna gran corporación.
El Pueblo está cansado de ser el que paga el pato en todas las crisis, el que pierde la vivienda, el que pierde el empleo, el que nota la subida del pan, el que lucha para que otros se alcen sobre sus hombros y obtengan los frutos de esa lucha.
Es verdad: No importa el partido ni la ideología (aunque esto importa un poco más) lo importante son los resultados. El pueblo no tiene “Sed o hambre de urnas” eso es una tonteria de Rajoy. El Pueblo tiene sed y hambre de justicia social, de reparto equitativo, de una vida digna. Se pasan los años mientras permaneces desempleado y cuando llegan las vacas gordas eres demasiado mayor (para ellos).
Yo os auguro una cosa, o luchais por los intereses del pueblo o luchareis contra El Pueblo. Hemos despertado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s