Los últimos acontecimientos mundiales

Publicado: 5 febrero, 2011 en Uncategorized

El pueblo está harto.

Yo creo que los levantamientos que se están produciendo en los últimos meses no son casos aislados del mundo árabe, si no son casos claros de que el pueblo está despertando de su largo letargo. Todos somos Egipto, todos somos Tunez, todos somos el niño que muere de hambre en un vertedero de Ghana, el indio que es asesinado para quitarle su parcela de selva amazónica, el parado de Madrid o Barcelona, el indigente que vive en el metro de París o en la …Place de la Republique, los desahuciados por los bancos y en definitiva los explotados por esta mierda de sistema canibal que promueve una avaricia sin razón, donde los ricos quieren ser aún más ricos, poseyendo fortunas que no gastarían ni en diez vidas que vivieran. Necesitamos cambiar el mundo, necesitamos cambiar el sistema.

El mundo árabe es muy amigable y hospitalario. Ser musulmán desde el punto más puro del pensamiento filosófico que eso conlleva, es compartir y amar a tus hermanos, hermanos representados en cada uno de tus congeneres. Lo que hacen estos explotadores es lo contrario al “Ser humano” el ser no de individuo si no de acción. Si tienes tanto ¿por qué no compartes y ayudas a los que lo necesitan?

Yo nunca he comprendido como se puede ser tan sumamente egoísta: No se como alguien puede acaparar tantas riquezas para una vida mortal. La mayor de las alegrías es compartir, es hacer feliz a los demás. Creo en la propiedad privada, pero lo que no creo es que estos señores amacen fortunas a costa de que los demás pasemos necesidades.

Creo que otro Sistema es posible y creo que la hora está llegando. Señores gobernantes, despotas sordos, esos golpes que suenan son las llamadas del pueblo. Son las llamadas de un pueblo que por fin ha despertado.

Cuando pongo las noticias y veo a todos esos bulgares gobernantes embutidos en sus caros trajes, con sus coches de lujo, sus buenos sueldos y sus caras de “somos los amos del mundo”, se me revuelve el estómago.
Si hay crisis la habeis provoc…ado vosotros, corruptos ambiciosos, si hay que pagarla que la paguemos todos y no solo nosotros, El Pueblo.
Todos los políticos son iguales: pertenecen a la misma hermandad. Se apoyan los unos en los otros para mantenerse en el poder y mantener, por lo tanto, este sistema que tanto favorece a los poderosos por muy zoquetes que sean. Ya es hora de que nosotros, el pueblo, nos unamos y cambiemos estas formas de gobierno que hace que cada los ricos sean más ricos y los pobres más pobres.
En siglos anteriores las clases dominantes eran el Clero y la Nobleza; hoy en día las clases dominantes son los políticos y los explotadores (banqueros y grandes corporaciones). Creo que debemos cambiar este sistema, pues aunque muchos de l…os lectores tengan empleo y una situación lo suficientemente cómoda como para clasificar mis declaraciones de alarmistas y revolucionarias (que lo son) si esto no cambia habrá mucha gente que no tiene recursos de ningún tipo, que han sido deshauciados de sus viviendas por una banca usurera, que no tendrán ni una trizte pensión de supervivencia y cuando eso ocurra que les quedará? pues lo único que quedará será la ira y la venganza.
Las revoluciones no las hacen los políticos, ni los poderosos, las hacen los desesperados; “los sansculottes”, los que no tienen nada que perder. Así que, Señores Poderosos, explotadores de toda índole, empezad a repartir el pastel o preparaos para lo que está, muy cercano, por venir.
¿Cómo es posible que mientras el 20% de la población española pasa necesidades los banqueros se jacten de sus multimillonarios beneficios?
¿Por qué tenemos que pagar todos vuestros errores?
¿Por qué nos piden nuestro voto si luego haceis lo que os vie…ne en gana movidos por los hilos de los “mercados”?
Creo que si el SMI en España es de 630€ tu como político no deberías cobrar 10, 20 o 30 veces más.
Creo que Democracia significa gobierno del pueblo y no gobierno de los políticos, banqueros y multinacionales.
Los árabes quieren lo mismo que cualquier ser humano: Una vida digna, trabajo, pan, sanidad y vivir en paz. Yo no creo que ningún ser humano luche (a menos que no tenga dos dedos de frente) por algo que no sea mejorar su vida. A los politicos es a los s únicos que le interesa el control y el poder.
Nunca se debe luchar para poner a otro “chupoptero” en el poder, si no para mejorar la situación de la sociedad.
Con respecto a Berlusconi: mientras el gasta millones en putas, muchos de sus ciudadanos pasan necesidades. Mientras nuestros dirigentes perciben sueldos mensuales equiparables a lo que gana un ciudadano medio al año, si tiene suerte de tener trabajo. Mientras los banqueros amasan cada día mayores fortunas; nosotros, El Pueblo, tenemos que vivir como corderos comiendo del excaso pasto que nos dejan. Hay que cambiar El Sistema.
La democracia es un invento de los politicos para justificar sus decisiones. ¿Quién elige en realidad a nuestros gobernantes? pues fácil: sus mismos colegas. Para que fuera una auténtica democracia deberían haber listas abiertas y que cada uno votara al candidato que crea oportuno. Cuando Zapatero hace sus “bonitas” reformas, ¿nos pide nuestra opinión? verdad que no. Entonces no se puede llamar democracia.
Yo no se ustedes, pero me siento como una paloma en un parque esperando a que me tiren unas migajas para poder seguir subsistiendo. Es muy injusto que estos señores, democratas o dictadores, vivan a cuerpo de rey a nuestra costa. Nosotros, El Pueblo, somos los que movemos el mundo así que ya es hora de que haya un reparto juzto de los recursos.
José Soto

Será que estamos en el principio del fin de tanta injusticia por parte de reyes,dictadores y politicos corruptos.
Por mí,cuanto antes mejor,ya va siendo hora de poner a cada uno en el sitio que le corresponda.
Las cosas cuando son para mejor,…cuanto antes mejor que mejor,Que ya estamos bien hartos en todo el mundo de tanta injusticia disfrazada de buenas palabras.
Emilio Garcia cada día me doy más cuenta que la comunidad internacional, los políticos y esos organismos NO SIRVEN PARA NADA. Las resoluciones de Naciones Unidas se le intentan imponer a Iran pero luego USA se las salta para invadir Irak. Los países protegen a dictadores para impedir la expansión del islamismo radical… y hablo de países democráticos. A todos les parece bien una dictadura si les sirve para sus intereses…
Youssef El Khattabi Hay que dejar que los puelos y los individuos sean dueños de sus destinos.Una de las reglas del juego de la democracia que se aplica para unos y no para otros.
Taieb Sordo R Kaina

aqu,i aun nose ha cazado al oso y ya se temen la reparticion de la piel.
el problema se tiene que abordar por partes, la primera tienes q ser la dimision de Mubarak, cuando se haya producido se hablara de la composicion de un nuevo gabinete,… y por supuesto que es un problema interno egipcio….¿intervenir?… ¿¿de que manera??….imponiendo acaso nuestra maravillosa “democracia” poniendo a otro secuaz para que vele x los intereses americano u europeos, declarando terroristas a estos hermanos musulmanes…..por simplemente llamarse asi….

Creo que la maxima ayuda occidental que se deberia prestar es informativa y humanitaria, y dejar que los egipcios decidan su futuro, cualquier futuro, asi almenos se podran sentir dueños de su destino, despues de tanto sufrimiento.

Algunas de estas entradas han sido sacadas de Facebook y como tal sito al autor.

 

 

Anuncios
comentarios
  1. jose dice:

    que esto ?

  2. rutame dice:

    ¿El qué que no entiendes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s