Los Medios de comunicación grandes complices

Publicado: 5 febrero, 2011 en Social, Uncategorized

Los medios de comunicación al igual que los dirigentes políticos, empresariales, sindicales y demás corporaciones oportunistas, están muy alejados de la realidad y del pensamiento social. Se dedican a decir que el pueblo lo que quiere es democracia (y yo no digo que no) sin darse cuenta de que lo que realmente quiere el pueblo es comida. Y cuando digo comida me refiero a una vida digna: a un empleo digno, a una vivienda digna, a una sanidad digna, a realizarse como seres humanos.

Cuando alguien es capaz de arriesgar su vida manifestandose en las calles pidiendo una vida mejor no lo hace por el político oportunista de turno como el falso y vendido al

Sin pan no hay futuro

mejor postor AlBaradeim. Tampoco lo hace para que otro explotador ocupe el trono del anterior. Aunque haya cambiado el nombre y la ideología (en teoría) sigue siendo el mismo personaje que vive a costa de la miseria del

pueblo.

Cuando alguien sale a manifestarse en las calles, en estos días, lo hace porque no tiene ni lo más básico para vivir.

El precio de los alimentos básicos se ha incrementado en más de un 25% en lo que llevamos de año, y acabamos de empezarlo. Y mientras la inmensa mayoría pasa necesidades las clases políticas viven a cuerpo de rey.

Es tan obsceno que haya personajillos que escudándose en inventos tales como la seguridad nacional, la democracia, los mercados o cualquier otro pretexto imponga con el beneplácito de sus camaradas, unos recortes que solo sufren los más desfavorecidos.

En Tunez, mientras el pueblo moría de hambre, sus dirigentes vivían en palacios, como Ben Alí, conducían coches de lujo (incluso sus hijos pequeños tenían alguno) y despilfarraban millones de euros.

Cuando El Pueblo sale a manifestarse levantándose en revueltas, no lo hace para que se cambien los nombres y las caras de los explotadores. Lo hace para que algo de esos recursos despilfarrados por sus dirigentes les llegue a ellos.

Uno de los cochazos de Ben Alí

En Haití se prometió una gran ayuda para sacarlos de la pobreza, no para que vivan en la opulencia si no para que por lo menos vivan: tengan una vivienda, un trabajo y una sanidad. Pero ¿qué es lo que ha pasado? pues que el dinero se ha perdido por el camino en las manos de los que siempre hacen fortuna con la desgracia ajena. De esos buitres es de los que nos debemos librar de una vez por todas para que haya un auténtico Sistema justo.

En España mientras la Sra. Dolores de Cospedal percibe ingresos mensuales mayores a los que percibimos la mayoría de los españoles en un año, si tenemos la suerte de encontrar un empleo; mientras el Sr. Bono gana en un año lo que diez familias que tenga la suerte de trabajar, mientras Zapatero y su séquito, como La Pajín, tienes salarios entorno a los 15.000€ mensuales; a nosotros El Pueblo, se nos exige que nos apretemos aún más el cinturón: nos recortan las prestaciones, nos bajan los salarios, nos suben la edad de jubilación, permiten que la banca nos robe  expropiádonos nuestras viviendas.

Tengo cuando menos, tres preguntas: ¿Dónde está la democracia? ¿Dónde está el gobierno del pueblo? ¿Qué es ser socialista?.

Bien, trataré de responderme a estas preguntas: La democracia es un invento de unos políticos para tener la excusa perfecta para poder hacer lo que les viene en gana. Al final votes a quien votes gobiernan los mismos y como suelen ser dos o más partidos en litigio se tiran los trastos unos a otros y de esta forma no vemos el problema real, el auténtico problema son ellos.

Pajín está cansada de tanto dinero que gana

Esto en magia (ilusionismo) se llama distraer la atención, es una forma fácil para tenernos ocupados pensando en que en las próximas elecciones votaremos al otro partido y que la culpa es del

otro y así hasta que hemos perdido la noción de la realidad.

Para mi tanto el Partido Popular como el PSOE son dos auténticas basuras. Son unas mafias en las que ellos se reparten el poder de tal manera que gane quien gane, todos tienen asegurados sus puestos y sus privilegios.

Los mayores recortes que han habido en España en democracia, han sido promovidos por el PSOE. Para que se vea citaré algunos de ellos que fueron contestados con huelgas generales, aunque en los últimos los sindicatos (también son mafias) no han tenido la fuerza de la que hacían gala.

  • 1985 gobernaba Felipe Gonzalezdel PSOE. CCOO se alzó contra la reforma de las pensiones.
  • 1988 igual que la anterior gobernaba Felipe y el PSOE, esta vez se unieron todos los sindicatos. Recortó los derechos de los trabajadores y fomentó el contrato basura. Más információn.
  • 1992 continúa Felipe en el gobierno apoyado por su “PSOE”. Recortes del subsidio de desempleo.
  • 1994 ¿Sigue Felipe (PSOE)? pues sí. Mas contratos basura.
  • 2002 Aznar entra en escena. Otra vez los recortes al desempleo.
  • 2003 Aznar (PP) apoya la invasión de Irak y estoy de acuerdo en protestar.
  • 2010 Zapatero (PSOE) ha aguantado bien la crisis (no así el país y los trabajadores) su primera huelga general. Recortes en todo: congelación de pensiones, reforma de pensiones, etc.

Como podemos ver, los que mayores recortes han hecho (que vergüenza me da) son los del partido llamado “Socialista OBRERO Español”. No te jode!! mejor se hubieran llamado los falsos disfrazados.

Resumiendo: No importa el nombre del partido, ni la ideología política que diga tener, lo que cuentan son los hechos; y los hechos nos dicen que nunca hay que luchar por unos explotadores que viven de nosotros sin dar un palo al agua.

Porque si ellos llaman trabajar a estar de viajes, almuerzos, cenas, conferencias y escribir algún que otro documento (cosa que dudo porque seguro que tienen secretaria/o) Todos nosotros, El Pueblo, estaríamos encantados de trabajar de esa forma. Y a quien no le guste que me tire una piedra que yo ocupo su puesto. Y más aún, estariamos encantados de trabajar de esa forma cobrando la cuarta parte que cualquiera de ellos.

Esto demuestra que la clase que nos exige producción es la menos que produce y que ellos viven de nosotros. Como decía una canción de “La Polla Records”: …”políticos estafadores juegan a vivir de ti…”

El colmo de todo es que a seres como estos, cuando se retiran les dan pensiones de lujo. Los contratan como expertos (jajaja) para que asesoren a otros tarugos como ellos (el caso de Felipe) y como directores de grandes corporaciones (tal para cual) como a Pedro “Crisis” Solves.

Yo, parte del Pueblo, reclamo la dignidad que nos ha sido arrebatada. Exijo salarios y pensiones dignas, equidad en los sueldos, no es de recibo que unos malvivan con menos del SMI y otros perciban más de 20 mil euros mensuales, y reparto equitativo de la riqueza.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s